Vermont Teddy Bear Company: Calyx & Corolla

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
Session 2

Case Assignment: Vermont Teddy Bear Company: Calyx & Corolla.


Case Questions:

1. What is Calyx & Corolla´s (C&C) problem? Why?

El problema que tiene Calix & Corolla es queestá empeorando su situación económica debido a una pérdida de sus márgenes brutos. Que se han reducido del 60% al 50% en 4 años lo que significa una caída del 20%


2. If you were C&C, what would youdo to improve the situation?

En mi opinión C&C debería analizar si la operatoria de mailing es la más adecuada para llegar al consumidor o debería buscar una forma mas agresiva de hacer publicidad,como se plantea en la primer estrategia.
Como sus competidores publicitan en TV y medios gráficos llegan a una mayor cantidad de potenciales clientes, siempre entendiendo a qué target de público sequiere llegar. Creo que lo que debería analizarse es cuál es el target de clientes en el que quiere concentrarse, en mi opinión deberían apuntar a clientes que valoren la calidad de sus productos yestén dispuestos a pagar un plus por ello.
Publicitar en programas relacionados con el hogar y con foco en la mujer creo que sería acertado, ya que por lo analizado en el caso, la empresa tiene máséxito entre las mujeres con ingresos altos y en una edad de 30 a 55. Estimo que habría que intentar trabajar más sobre ese grupo.
Adicionalmente sería óptimo intentar llegar a los hombres que regalen asus mujeres, madres, hijas, secretarias, empleadas, entre otras y que no sólo regalen en fechas especiales como el Día de la Madre o el de San Valentín, sino también que las regalen con mayorfrecuencia.
Otro aspecto que podría mejorarse es que C&C debería desarrollar un portal en Internet en el cual puedan observarse sus productos y sería un importante canal de ventas que podría alcanzarpotencialmente a un número de usuarios muy importante.


3. Decide Which target C&C should focus on?

Sería interesante que se analice la posibilidad de buscar alguna ventaja competitiva que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vermont Teddy Bear Company: Calyx & Corolla
  • calyx y corolla
  • Calyx & Corolla
  • Calyx & Corolla
  • Caso hovey and bear company
  • Caso Calyx Y Corolla
  • Resumen calyx y corolla
  • Calyx & Corolla Case Write Up

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS