Verne, julio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ISEF N°1 “Dr. Enrique Romero Brest”

Taller de comunicación oral y escrita

Docente: Arrosi, Fabia

Alumno: Arolfo, Juan Manuel

TP N°1: Escriba una entrada enciclopédica correspondiente a lavida de Julio Verne. Del texto “Soy Julio Verne” tome solo los datos pertinentes. Debe Respetar la estructura enciclopédica como la mostrada en clase.

Verne, Julio (1828 – 1905), fue unescritor francés nacido en la ciudad de Nantes. Realizó estudios de Leyes en París pero más adelante se dedicó a escribir libros sobre aventuras fantásticas. En 1863 se publicó su primera novela llamadaCinco semanas en globo con la cual obtuvo un gran éxito. Luego le siguieron otros de sus libros como Viaje al centro de la Tierra, Veinte mil leguas de viaje submarino, De la tierra a la luna, La islamisteriosa, La vuelta al mundo en ochenta días. Es considerado un visionario ya que muchas de las ideas de sus novelas fueron mas tarde llevadas a la práctica por la ciencia, como el submarino o lallegada del hombre a la Luna. Falleció en la ciudad de Amnies.

Verne, Julio (1828 – 1905), fue un escritor francés nacido en la ciudad de Nantes. Realizó estudios de Leyes en París pero másadelante se dedicó a escribir libros sobre aventuras fantásticas. En 1863 se publicó su primera novela llamada Cinco semanas en globo con la cual obtuvo un gran éxito. Luego le siguieron otros de suslibros como Viaje al centro de la Tierra, Veinte mil leguas de viaje submarino, De la tierra a la luna, La isla misteriosa, La vuelta al mundo en ochenta días. Es considerado un visionario ya quemuchas de las ideas de sus novelas fueron mas tarde llevadas a la práctica por la ciencia, como el submarino o la llegada del hombre a la Luna. Falleció en la ciudad de Amnies.

Verne, Julio (1828– 1905), fue un escritor francés nacido en la ciudad de Nantes. Realizó estudios de Leyes en París pero más adelante se dedicó a escribir libros sobre aventuras fantásticas. En 1863 se publicó su...
tracking img