Veronica decide moirir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contenido:
Esta mujer que parece tenerlo todo, viviendo una vida aparentemente llena de felicidad, frecuenta sitios de moda, sale con chicosguapo, pero hay algo que no la deja ser feliz y algo falta en su vida. Ella vivía en un convento, una mañana decide tomar pastillas para que lallevara al viaje de la muerte queriendo experimentar el traslado de la muerte de cerca pero afortunadamente alguien la salvo y la llevo al Hospitalde Villete, (un manicomio) en una comunidad ubicada en el país de Eslovenia.
Ahí conoció María quien le ayudaría a mantenerse firme dentro delhospital. Eduardo un esquizofrénico y al doctor Igor, al cual le llamo la atención el caso de Verónica y lo decidió estudiar para sacarconclusiones.
Al despertar verónica dentro en el hospital vio que no podía moverse estaba toda llena de tubos. Los doctores le dijeron que solo tenía 5días de vida, pero no era cierto solo era para que recapacitara acerca de lo sucedido.
Conforme fueron pasando los días Verónica se recuperabapoco a poco y empezó a adentrarse en la comunidad que la rodeaba. Ella decía que no estaba loca que la dejaran salir, entonces una enfermera se leacerco y susurro en su oído todos dicen lo mismo regresa a tu cama. Ella hizo lo correcto no quería entrar en conflictos, vio como curaban a losenfermos en cada sesión que le aplicaban. Conforme pasaban los días ella quería irse entonces conoció a Eduardo un esquizofrénico al cual
tracking img