Veronica Decide Morir

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
Veronica decide Morir
SE PUBLICA EN BRASIL EN EL AÑO 1998.
Jose Saramago recibe el premio nobel de literatura
Paulo Coelho es considerado el sugundo autor con masventas en el mundo según la revista francesa “lire”
Este mismo año el 6 de enero Lucia Etxeberria obtiene el premio Badal por su novela Beatriz y los cuerpor celestes.Dan Brown publica Digital Fortress
Concluye el Fenomeno natural EL NIÑO de gran intensidad que causo grandes daños en varias regiones del mundo. El peor del siglo XX.Del 21 al 25 de Enero el Papa Juan Pablo II realiza una visita pastoral a Cuba.
El 7 de febrero en Chile en medio de protestas de los ciudadanos y de los partidospolíticos, el exdictador Augusto Pinochet es nombrado “Comandante en Jefe Benemerito” del ejercito, en reconocimiento a su mando de mas de 24 años.
500 representantes deentidades gubernamentales e internacionales relacionadas con los derechos de los niños se reúnen en Cartagena (Colombia) para tratar sobre la violencia familiar, la guerra,el trabajo y la explotación sexual que sufren millones de niños en latinoamerica.
El presidente de Microsoft, Bill Gates protagoniza un careo con los representantes delas empresas que le acusan de ejercer practicas monopolísticas ante el comité de justicia del senado estadounidense.
La película Titanic recibe 11 Oscares.
Los lideresde las siete potencias mas industrializadas del mundo, denominado G-7 acuerdan conceder mas poderes al Fondo monetario Internacional.
En el estado de California esaprobada por votación popular la propueata 227, que elimina el programa de educación bilingüeen este estado.
Se inaugura el Mundial de Fut bol de la FIFA Francia ´98
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • veronica decide morir
  • Verónica decide morir
  • Veronica Decide Morir
  • Veronica Decide Morir
  • VERONICA DECIDE MORIR
  • Veronica decide morir
  • Veronica decide morir
  • Veronica decide morir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS