Veronica decide morir

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
VERONICA DECIDE MORIR
Autor: Paulo Coelho.
Este libro se trata de una chava que se llama Verónica la cual tiene 24 años y tiene los mismos sueños y deseos que cualquier persona a esta edad, ellaes una muchacha atractiva, cuenta con un buen trabajo y no le faltan pretendientes. Sin embargo ella cree que a pesar de su corta edad ya lo ha vivido todo y decide acabar con su vida tomando unasobredosis de calmantes, pero no lo logra y para su sorpresa, días después despierta en un lugar extraño, a su lado se encuentra una enfermera y le explica que se encuentra en Villete, un hospitalmental.
Luego de dormir un poco, Verónica se despertó y encontró a un doctor y un practicante a su lado, estos dos le hacían preguntas acerca de su pasado, de su vida en el convento, de su familia, de susamigos, y de todo lo que ella había vivido un tiempo atrás, y mientras estos continuaban interrogando para saber mas de ella, ella seguía con la idea de suicidarse, sin embargo los médicos lediagnosticaron una necrosis en el ventrículo y le dijeron que su corazón dejaría de latir en 5 días o máximo una semana.
Al irse a dormir, Verónica pensaba que lo único que debía hacer era esperar sumuerte, pero al mismo tiempo creía que seria más fácil salir y conseguir unas pastillas para acabar con todo en ese momento.
En el tiempo que estuvo en este hospital mental (Villete), Verónica conoció aZedka y a Mary, dos chavas, las cuales se convertirían en sus amigas; estas le contaron historias de sus respectivos pasados y el por qué habían sido internadas. Una noche después de escuchar sushistorias, Verónica era incapaz de dormir, pues su corazón se encontraba invadido por el odio y demás sentimientos encontrados, asi que decidió salir a caminar un poco, entro a la sala de piano y empezó atocarlo fuertemente. Mientras Verónica tocaba el piano, se aproximo Eduard, un interno que cambiaria su vida.
El doctor del sanatorio, llamado Igor, decidió tratar a Verónica con Vitriolo, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • veronica decide morir
  • Verónica decide morir
  • Veronica Decide Morir
  • Veronica Decide Morir
  • VERONICA DECIDE MORIR
  • Veronica decide morir
  • Veronica decide morir
  • Veronica decide morir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS