Veronika decide morir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Veronika decide morir

En este libro trata sobre un tema en específico: el suicidio, el suicidio es un tema que se está viendo actualmente en los jóvenes cuando era un tema para las personas deedad.
El libro trata sobre veronika que es una joven de 24 años ella decidió suicidarse las razones eran que ella pensaba que ha tenido todo en la vida, belleza, trabajo, viajes, chicos y muchas cosasmás, según ella ha tenido todas las experiencias que una chica podría soñar y por eso ya no le encontró sentido a su vida y no quería seguir viviendo por eso por haber tenido todo en la vida.
Veronikatoma esa decisión después de haberlo pensado mucho decidió suicidarse con cuatro cajas de pastillas para dormir y después de cinco minutos quedo inconsciente pero no logro quitarse la vida.
Veronikadespierta en un hospital y fue atendida por el Dr. Igor, director del hospital el le explico a veronika que le hicieron un lavado estomacal con ello evitaron su muerte pero debido a la sobredosis depastillas que ingirió hubo un daño irreversible en el corazón veronika solo tendría una semana de vida.
Pero veronika toma la noticia normal después de todo era lo que ella quería pero despuésconocía a zedka una mujer que estaba terminado su tratamiento en el manicomio.
Veronika le pide ayuda a zedka para que le consiguiera mas pastillas para acelerar su proceso de muerte pero zedka le explicaque las personas de ese manicomio no quieren irse de aquí esas personas se sienten libres, no temen en decir las cosas sin pensar en los demás, sin los problemas de la vida cotidiana prácticamenteestas personas se institucionalizaron.
Después de esto veronika al ver que estas personas no tenían pena de nada ya que eran locos descubrió nuevos sentimientos que la llevaron a querer vivir ya quedescubrió una nueva experiencia que nunca la había vivido.
Veronika conoce a mari una exitosa abogada de buena familia pero la internaron en ese manicomio por que tiene el síndrome de pánico y le...
tracking img