Veronika decide morir

Páginas: 34 (8455 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
 Veronika decide morir
El día 11 de noviembre de1997 Veronika decidió, que se mataría, así que arreglo el cuarto donde vivía, que está un convento de monjas y se acomodó en su cama.
Tenía en la mesa de dormir cuatro frascos de pastillas para dormir, decidió a tomárselas así que una a una las ingirió, por si acaso se arrepentía, ya que entre la intención y el acto hay una gran distancia, perocada pastilla que tomaba la asían sentir más confiada, así que las tomo todas.
No sabía cuándo iba a dar efecto así que mientras surtían efecto las pastillas tomo una revista de informática y empezó a hojearla, la informática no era de su interés pero rencontró un artículo sobre un juego, la persona que lo creo PAULO COELHO al cual conoció en algún momento y decidió leer sobre él. ¡Pero quélocura! En vez de que se pusiera a pensar en que si existía vida después de la muerte o ahí se quedaba todo. Pero no prosigo la lectura porque. Le sorprendió que empezara preguntando ¿dónde está Eslovenia? ya que ese es su lugar de origen, su país. Le incomodo un poco porque pensó como sus amigos decían “nada en este mundo acontece por casualidad,” pero como no tuvo otra opción siguió la lectura,Decidió que si tardaría en morir entonces con el tiempo que le quedaba de vida. Pensando en la controversia que generaría contestar a esa pregunta, ya que la colocaría la respuesta con la nota del suicidio, fue entonces donde las pastillas surgen efecto, tenía ya tiempo buscando aquellas pastillas, porque pensó en otras opciones pero a todas les encontraba un defecto, cortarse las venas era dejar susangre regada en su cuarto e incomodaría a las monjas, si se lanzaba de un edificio su cuerpo quedaría hecho trizas y sería un golpe muy fuerte para sus padres a los cuales quería mucho, y no podía morir con la idea de que sus padres pensaran que su hija se había matado por su falta de cuidados y no es esa la razón.
Según ella existían dos razones para cometer el suicidio y la primera; porque todo ensu vida era igual, y una vez pasada la juventud la vejez trae muchas dolencias, seguir viviendo no dejaba nada solo sufrimiento, y la segunda; que era más filosófica: ella era una mujer muy culta siempre al tanto de lo que acontecía en el mundo, viendo tantos problemas y ella sin poder hacer nada, lo cual la hacía sentir inútil.
Y pensó que la mejor experiencia seria la muerte, Siempre pensandoen lo que era menos molesto para los demás Veronika opto por las pastillas que no dejarían rastros en su cuerpo y un dolor agudo recorre su estómago sintió ganas de vomitar, y cólicos a lo que pensó si vómito, no me muero Trato de no pensar en los cólicos Y en segundos quedo inconsciente.

Cuando despertó no pensó “esto debe ser el cielo”, ya que había tubos de iluminación, y el dolor apareció, yel dolor es característico de la tierra, y ese no se confunde. Intento moverse pero no pudo, y observo otros aspectos que no eran del paraíso, ya recupero la conciencia, escucho en la voz de una mujer, junto con ahora tiene los pies en el infierno así que disfrútelo. Pero ella no lo podía creer ya que hacía mucho frio; y se supone que en el infierno hace calor.
Se dio cuenta de que tenía muchosaparatos en la cara la incomodaban así que quiso quitárselo pero se dio cuenta de que estaba atada, no se preocupe no es el infierno escucho, está usted en Villete. Tardó en reaccionar pero se dio cuenta de que alguien la había salvado y pudo ser cualquier persona conocida. Villete es un manicomio fundado en 1991, que fue un cuartel militar y que por sus altos costos para mantenerlo decidieroncerrarlo, y ahora por un grupo de empresarios se convirtió en hospital para enfermos mentales quienes eran esos empresarios nadie lo sabía. Con prácticas nada recomendables, ahí alojaban a miembros con conducta inconveniente, o personas que estorbaban para alguna herencia o conflicto familiar, que claro los que querían que alojaran ahí a cierta persona pagaba una fortuna para poder mantenerla ahí , y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • veronika decide morir
  • Veronika decide morir
  • Veronika decide morir
  • Veronika decide morir
  • Veronika Decide Morir
  • veronika decide morir
  • Veronika decide morir
  • Veronika Decide Morir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS