Version Apa

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Encabezado: TÍTULO BREVE DEL ARTÍCULO (<= 50 CARACTERES)

Título
Autor
Afiliación del autor

Reseña
La reseña debe ser un párrafo que no supere las 120 palabras. Es un resumen de loselementos más importantes del artículo. Todos los números de la reseña, excepto los que están al comienzo de una oración, se deben escribir con dígitos en vez de palabras. Para contar el número de palabrasde este párrafo, selecciónelo, y en el menú Herramientas haga clic en Contar palabras.

Título del artículo
Comience su artículo con la introducción. En la escritura debe usar la voz activa enlugar de la pasiva.
Esta plantilla contiene un formato que sigue las directrices de estilos de APA, con márgenes superior, inferior, izquierdo y derecho de una pulgada; fuente Times New Roman de 12puntos; espaciado doble; alineado a la izquierda y párrafos con sangrías de 5 a 7 espacios. El número de página aparece a una pulgada del borde derecho en la primera línea de cada página, excluida lapágina Ilustraciones.
Títulos
Use títulos y subtítulos para organizar las secciones de su artículo. El título del primer nivel tiene un formato con la primera letra en mayúscula y está centrado en lapágina. No comience una nueva página en cada título.
Subtítulos
Los subtítulos tienen formato en cursiva y están alineados a la izquierda.
Citas
El material de referencia se debe documentar en el textoprincipal del artículo, citando a los autores y fechas de las referencias. La cita completa de la referencia aparecerá en la lista de referencias que sigue al texto principal del artículo. Cuando losnombres de los autores de una referencia son parte de la estructura formal de la oración, el año de publicación aparece entre paréntesis a continuación de la identificación de los autores, porejemplo: Smith (2001). Cuando los autores de una referencia no son parte de la estructura formal de la oración, tanto los autores como los años de publicación aparecen entre paréntesis, separados por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Version APA
  • TIPOS DE CITAS BIBLIOGRÁFICAS EN EL ESTILO APA 6 VERSION
  • modelo APA versión 6.1
  • Apa ultima version
  • APA version 6
  • apa version 6
  • Uso De Normas APA Version 2015
  • Versionado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS