Versiones de visual stuio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VERSIONES DE VISUAL STUDIO 2008

1. VISUAL STUDIO 2008 EXPRESS EDITIONS.-

Es una herramienta de programación ideal para estudiantes, aprendices e incluso para desarrolladores con experiencia previa en el uso del lenguaje Visual Basic.

a. Características:

❖ Programas en Visual Basic
❖ Autocorregir errores de programación mediante “AutoCorrect”
❖ Modificar o arreglarel código fuente mientras el programa está en funcionamiento
❖ Visualizar datos DataSets, HTML, XML, y de texto
❖ Publicar o compartir tus aplicaciones en Internet, red local, o en CDs
❖ Construir aplicaciones utilizando LINQ
❖ Crear aplicaciones P2P de chat sin líneas de código

b. Principales Ventajas.-
❖ Soporte para la creación de aplicativos, utilizando NETFramework 3.5. VAN
❖ El programa hace la verificación, destaque y autocorrección de sintaxis, sugiriendo y aplicando rectificaciones en más de 200 errores comunes de programación.
❖ Se pueden crear aplicativos con bancos de datos por medio del SQL Server 2005 Express, y agregar fácilmente imágenes y sonidos a los proyectos.
❖ Cuenta con herramientas de control para navegadores Web❖ Posibilita el desarrollo de aplicaciones para Internet.

c. Requerimientos mínimos
0
|SOFTWARE |HARDWARE |
|Windows XP/Vista |Procesador 600 MHz |
||192 MB de memoria RAM |

2. VISUAL STUDIO 2008 STANDAR EDITION.-

Esta versión ya esta dedicada a Desarrolladores de Visual Basic 6.0 que ya tiene una experiencia en desarrollo, es bastante importante ya que para la versión 6. de Visual Basic ya no hay soporte, en la actualidad se habla mucho de .NET, a diferencia de la versión Expressesta integra un IDE único en la que puedes trabajar las Soluciones de Visual Studio, no quiere decir que la versión Express tiene un IDE diferente solo que las versiones Express vienen individuales, mientras que esta agrupa todas..

• Crea las aplicaciones conectadas que exigen las empresas hoy en día
Microsoft Visual Studio 2008 Standard Edition proporciona un entorno de desarrollo repleto decaracterísticas para los desarrolladores de aplicaciones basadas en Windows y en la Web. Ofrece mejoras de productividad para la creación de clientes controlados por datos y aplicaciones web. Los desarrolladores de software independientes que deseen crear aplicaciones conectadas, con experiencias de usuario de última generación, encontrarán en Visual Studio 2008 Standard Edition la herramientaperfecta.
a. Características:

Funciones

o Las características integradas para lenguajes y diseñadores de Visual Studio permiten a los desarrolladores crear las aplicaciones conectadas que exigen actualmente todas las empresas. Además, se hace uso de .NET Framework 3.5 para reducir el tiempo de desarrollo.
o Crea y distribuye interesantes aplicaciones basadas enWindows y en la Web, con los nuevos diseñadores visuales y los más de 50 controles que se han agregado.
o Conéctate a los datos que necesitas, independientemente de su ubicación, y crea aplicaciones controladas por datos mediante Language Integrated Query (LINQ), un conjunto de extensiones de lenguaje para Visual Basic y Visual C#.
o Proporciona a los diseñadores gráficos unamejor experiencia del usuario con las nuevas superficies de diseño y formatos de archivos compatibles con Microsoft Expression.
o Genera aplicaciones que utilicen las últimas tecnologías web, con compatibilidad mejorada para AJAX y controles web, así como Microsoft AJAX Library.
o Crea aplicaciones web con más facilidad, en una superficie de diseño mejorada y con compatibilidad...
tracking img