Versos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tic Tac
Como odio el tiempo, pero lo aprecio tanto, q raro... con el tiempo te conocí, pasé los mejores momentos de mi vida, peleamos, reímos, fuimos a lugares, hicimos y deshicimos, alacómo pasa el tiempo tan rápido, pero que curioso k cuando uno esta aburrido el tiempo pasa lento, pero al contrario, cuando estoy contigo pasa tan rápido, y digo – nooooo!!!, no quiero q acabeel día, quiero seguir disfrutándolo contigo, pero me respondes, – mañana será un día aun mejor q este te lo prometo...
Tic tac... como odio ese reloj de la casa de mi abuelo en la ribera...tic tac, cada segundo es un recuerdo tuyo, tic tac, por q no he olvidado eso? tic tac, BASTA que se detenga!!!
me levanto y golpeo a puño cerrado aquel reloj de manecillas, pero lo único quelogro es herir mi mano, de nada sirvió haber hecho eso, el tiempo sigue y no se detiene por nadie ni por nada, es tan importante, hay que aprender a usarlo, no gastarlo en estupideces comoel odio, el rencor, los celos, en vez de eso úsalo para decirle a esa persona que la estimas mucho, un gracias por estar ay, un abrazo, salir y reírse de la vida, ante la tristeza el mayorenemigo son las risas.
Miro mi mano, está sangrando… pero, el tiempo la sanara al igual q mi corazón… todo se pasa con el tiempo, pero en ocasiones hace q olvidemos las cosas, pero dichososquienes pueden atesorar tan lindos recuerdos…
Tic tac, q? cómo es posible q escuche eso aun si ya he destruido aquel reloj tan viejo, tic tac, ha.. ya veo, este sonido está presente cuandoolvidamos, desperdiciamos, menospreciamos los momentos q tenemos en vida… al terminar esta nota iré a tu casa y te diré lo mucho q te amo y te diré: quieres salir para que juntos pasemos eltiempo?
El tiempo cura todo… hace q olvidemos las cosas que no hacen sufrir… cura nuestro corazón.
No esperes a qué tu tiempo en esta vida termine, vive al máximo cada etapa de ella.
…tic tac
tracking img