verónica la niña bionica

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
LAS FUERZAS ARMADAS DEL PERÚ
Las fuerza armadas de la República del Perú están compuestas por:
1. El Ejército del Perú.
2. La Marina de Guerra del Perú y
3. La Fuerza Aérea del Perú.El Ejército del Perú es el órgano de ejecución del Ministerio de Defensa, encargado de la defensa territorial del país.
Forma parte de las Fuerzas Armadas de la República del Perú y comotal integra el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú.
Adicionalmente participa activamente en tareas de asistencia de desastres y misiones de paz internacionales.La Marina de Guerra del Perú es el órgano de ejecución del Ministerio de Defensa, encargado de la defensa marítima, fluvial y lacustre.
Forma parte de las Fuerzas Armadas y como tal integra elComando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú.
La Fuerza Aérea del Perú (FAP) es el órgano de ejecución del Ministerio de Defensa, forma parte de las Fuerzas Armadas y como tal integrael Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú. Tiene como función principal la defensa aérea del país, además, participa en campañas de apoyo social a poblaciones de difícil acceso, organizapuentes aéreos en caso de desastres y participa en misiones de paz internacional.

A la Policía Nacional del Perú también se le considera parte de las fuerzas armadas; aunque en realidad se trate de unorganismo distinto, con una misión civil diferente, sin embargo, su actuación y preparación en función a más de dos décadas de narco-terrorismo le ha dado en el Perú, un carácter extremadamentemilitar, con importantes fuerzas de ataque terrestres, acuáticas y aéreas y con un personal activo de 114 000 efectivos, y 342 000 reservistas.


LA ORGANIZACIÓN DE LAS FUERZASARMADAS.

Las fuerzas armadas del Perú se hallan bajo la autoridad del Presidente de la República por medio del Ministerio de Defensa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Veronica La Niña Bionica
  • veronica la niña bionica
  • prueba Verónica la niña bionica
  • Prueba Verónica la Niña Bionica
  • Ficha literaria ´verónica la niña bionica
  • Veronica la niña bionica
  • veronica la niña bionica
  • Resumen de "Verónica la Niña Biónica"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS