Vestido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
> La preparación
- Ensaya delante del espejo, trabaja tu contoneo y tu sensualidad con tus gestos.
- Siéntete como nueva: debes mostrarte como en tu mejor momento, por lo que debes estar perfectade los pies a la cabeza. Una pequeña exfoliación[->0] te dejará la piel suave y satinada. Evidentemente, la depilación[->1] es obligatoria (axilas, piernas e ingles). A continuación, hidrata tu cuerpocon una leche nutritiva, o mejor aún, con un aceite brillante.
- Ponte ropa interior atractiva: opta por un conjunto bonito de lencería[->2] de encaje o de seda, preferentemente negro o rojo. Porsupuesto, es indispensable la parte inferior y un liguero a juego, los hombres se vuelven locos.
- Opta por algo muy sexy y fácil de quitar: falda con cremallera, escarpines y blusa (indispensable paradesbotonar con languidez). Las más fantasiosas también pueden optar por un look más original para la ocasión, en función a las fantasías de su hombre: bata de enfermera, uniforme de colegiala, deazafata...
- Escoge una música de ambiente: el ritmo debe ser lento, los acordes sensuales. Un ineludible: You can leave your hat de Joe Cocker, la canción con la que Kim Basinger[->3] hizo su famosostriptease en la película Nueve semanas y media.
- Tamiza la luz: crea una atmósfera sexy y disimula tus pequeños defectos.
- Instala a tu espectador en un sillón: puedes esposarlo para amenizar elespectáculo.

> La técnica
- Durante el baile[->4], mira a los ojos de tu espectador. No debes perderle la mirada. Aprovecha para lanzarle miradas ardientes al ritmo de la música. Atención, nada deencender la pista de baile[->5], tus movimientos deben ser lentos y precisos.
- Juega con tus manos, acaricia las partes de tu cuerpo sobre las que quieras centrar su atención.
- Tras bailar unminuto, empieza a desnudarte. Siempre se empieza quitando la parte de arriba. Quítate la camisa, muy lentamente, desabrochando un botón tras otro, para jugar sobre la frustración y prolongar el placer....
tracking img