TRAZO DE LA PINZA DE CORRECCIÓN DE SISA
Para que o porque? Simple, por el levantamiento que produce el busto en la boca de la sisa, dando la impresión que a usted le queda ancha la blusa en éstaparte.
La pinza de corrección de sisa no se traza en el centro de la sisa, no se traza del centro de sisa para arriba. Si lo hace así está mal ubicada.
Del centro de sisa delantero hacia abajo mida2cm y de éste punto hacia abajo mida los 1.5 ó 2cm de ancho de pinza. El largo de la pinza es de 8cm y la ubica en dirección a la altura y separación de busto.
Al Patrón Trasero NO se le realiza dichacorrección.

Aprenderemos a trazar el vestido estilo princesa. Este vestido es aconsejable para personas que quieren parecer más altas y delgadas.
Hay varias formas de trazarlo pero ahora veremosel corte que sale del hombro, pasa por el busto hasta el largo de la falda. Entallado en la cintura y con falda recta.
PASOS A SEGUIR:
1-Elabore el trazo del vestido enterizo completo (corrección desisa, pinza de costado, pinza de cintura o entalle)
2-Buscamos la mitad de la línea de hombro y unimos este punto a la altura y separación de busto (vértice de la pinza de la blusa.)
3-Desde elvértice de la pinza de la falda trazamos una línea recta hasta el final o ruedo de la falda teniendo como guía la línea central de pinza.
4-Marque los moldes para evitar confusión al momento de cortarlosasí: Centro delantero No.1, Costado delantero No.2

1-Elaboramos el básico delantero.
2-Tomamos la medida de altura de corte imperio (altura de bajo busto +1cm) y lo ubicamos en el molde midiendodesde la parte más alta de la línea de hombro hacia abajo y colocamos una señal.
3-Cerrar la pinza de costado y cuadrar la señal de la altura de escote con el centro del molde y pase una línea.
4-Corte por esta línea, quedando separado el molde en 2 piezas.
5-Corte la pinza central para enderezar el molde (traslado de pinza de costado al centro). Esta pinza queda ahora más ancha usted puede... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Vestidos y transformaciones. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Vestidos-y-Transformaciones/2445549.html

MLA

"Vestidos y transformaciones" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Vestidos-y-Transformaciones/2445549.html>.

MLA 7

"Vestidos y transformaciones." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Vestidos-y-Transformaciones/2445549.html>.

CHICAGO

"Vestidos y transformaciones." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Vestidos-y-Transformaciones/2445549.html.