vestidos

Páginas: 8 (1878 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Guardare silencio esta vez, solo quiero estar frente a ti... mirarme en tus lindos ojos y dejarme llevar a tú mundo.

No tengo palabras...

Gracias por estar...

Gracias por hacer mis tardes tan lindas...

Gracias por amarme aunque sea de esta forma...

Dame tus manos... solo quiero que sientas el calor que me haz dado.

Guardare silencio esta vez, solo quiero estar frente a ti...mirarme en tus lindos ojos y dejarme llevar a tú mundo. 

Te amo aunque solo sea de esta forma...
Me encontraste en medio de una playa mientras intentaba recordar lo que era volar a mas trecientos kilómetros por hora, recuerdo esos grandes momentos como si hubieran sido ayer. 


Volaba tan alto aunque lejos de mi parvada, me gustaba descubrir nuevas formas de volar; mientras lo hacia pensaba:habrá otras gaviotas como yo... y me sumergía en la mar, en esas noches llenas de estrellas rematada por esa gran luna que me estremecía con su linda luz blanca. Un día, la verdad no recuerdo muy bien como paso... si fueron algunas aves que pasaban cerca mientras volaba o solo fue un descuido mio. Cuando desperté solo sentí el dolor de mi ala rota y un duro pensamiento en mi mente... porque ahora?y tantas preguntas mas... quede traumado ante esta experiencia nueva. Fue abrumador.



No se si fueron días o años los que estuve solo mirando desde la playa el cielo azul, un día movido solo por los recuerdos empece a volar a baja altura, solo sintiendo como el viento acariciaba mi rostro, cerraba los ojos recordando lo bello que era volar a tres mil metros de altura y dejarse caer a masde trescientos kilómetros por hora.

Hasta que un día nuestros caminos se cruzaron, apareciste tan hermosa cayendo en picada con tanta maestría, tus plumas tenían un leve color azul que te hacia ver tan distinta. Te acercaste mirándome de reojo, no podemos ocultar lo que somos ante los expertos de la experiencia, viste con asombro mi maestría oculta.

En esa telepatía que tienen las gaviotas medijiste: sígueme... enmudecido no supe que decir, pues en apariencia seguía sintiendo el dolor en mi ala rota... sin embargo, pudo mas tu mirada y una pregunta que taladro mi mente: seguirás aniquilando lo que eres, deja de decir "NO". Entonces, levante el pico y con un movimiento lleno de destreza te seguí. Volamos a mas de tres mil metros, caímos a más de trescientos kilómetros por hora, hicimostoda una secuencia de piruetas con una habilidad increíble. 

Empezamos a vernos mas seguido, era un error no asistir a nuestra playa, las tardes eran mágicas, tu y yo volando de un mundo a otro en solo un instante con la velocidad del pensamiento.

Me hiciste recordar que cuando comprendes como funcionan las cosas ya no necesitas fe... solo hay que realizarlas, que es maravilloso trabajar enel amor y con amor. Tambien recordé una conversación que tuve hace muchos años y dice: ¡No seas necio! ¿Que intentamos practicar todos los días? ¡si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superaremos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad! Pero supera el espacio, y nos quedará sólo un aquí. Supera el tiempo, y nos quedarásoló un ahora. Y entre el Aquí y el Ahora, ¿No crees que podremos volver a vernos un par de veces?. Volar es tanto mas importante que un simple aletear de aquí para allá! ¡Eso lo puede hacer hasta un mosquito! Cada uno de nosotros es en verdad una idea de la gran gaviota, una idea ilimitada de la libertad y el vuelo de alta precision es un paso hacia la expresión  de nuestra verdadera naturaleza.Tenemos que rechazar todo lo que nos limite. Esta es la causa de nuestras practicas... Rompe las cadenas de tu pensamiento, y romperás también las cadenas de tu cuerpo. ¡No hay limites! Y todo nuestro cuerpo, de extremo a extremo del ala, no es más que nuestro propio pensamiento.

Tantas cosas que ya había olvidado y que gracias a ti joam gaviota he recordado, ¿sabes? eres excepcional, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • POR QUE NOS VESTIMOS?
  • vestidos
  • vestidos
  • vestidos
  • El vestido
  • vested
  • vestido
  • Vestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS