vestimenta una libertad de exprecion

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
LIBERTAD DE EXPRECION “ROPA”
ANTROPOLOGIA Y COSMOVISION
















Vestimenta una liberta de expresión, una polémica de culturas, una sensación de bien y mal, una forma devida.
desde la edad media podemos observar cómo se creó una industria textil por diferenciar entre los pobres de los ricos de los reyes de los magos, una cultura que con la trascendencia de las décadascambio sustancialmente a vestir grupos, y sociedades ya fueran mayoría o minoría en la sociedad. Pero más puntalmente en este siglo la diferencias tan marcadas que podemos observar al momento dedesplazarnos al trabajo, al estudio, o simplemente al ocio.
Actualmente en las ciudades principales de Colombia podemos encontrar gran variedad de artículos y ropa diferente, pero en si la ropa que usalas diferentes culturas, tenemos el ejemplo de los rockeros, personas con ropa oscura negra usando botas grandes y con taches, pulseras de cuero oscuro y sin correa demostrando su cultura por la música,pero vista de mal forma por la generaciones anteriores. Nuestros padres, que creen ver en esto algo satánico o personas algo locas música pesada que junto a su atuendo pueden creer ver que sonpersonas satánicas o personas de mal.


















O también vemos los Emos personas que buscan ropa ajustada ropa con colores claros y oscuros con dibujos algo tristes pero tambiéncon un estilo rockero un mezcla de culturas pero enfocados en demostrar debilidad y los sentimientos con la ropa. Días contentos ropa viva y alegre, días tristes ropa oscura apagados y con cara demuerte. Todo esto visto por la sociedad como personas extrañas personas que demuestran una bipolaridad son una forma de vestir dependiendo de sus ánimos, inspiración de miedo o de odio, enfocado a unasociedad de hombres tratado de mostrar su lado femenino, una cultura que nación hace poco y encontró en la ropa la mejor forma de diferenciarse.





















Indígenas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIBERTAD DE EXPRECION
  • Libertad de Expreción
  • libertad de exprecion
  • Libertad De Exprecion
  • Libertad De Expreción
  • las dos caras de la libertad de exprecion
  • Antecedentes de la libertad de exprecion
  • Libertad y exprecion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS