Vestimenta

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
INTRODUCCION.

En el siguiente trabajo vamos a dar lectura al texto ´´prendas de vestir para gente ignorante´´, en el cual vamos a identificar y criticar posibles errores que pudieran aparecerdentro del texto.
En el texto aparece la opinión del autor sobre la crueldad hacia los animales, cuáles son sus condiciones en cautiverio, para que son utilizadas sus pieles, etc.
Nuestro objetivoprincipal es desarrollar habilidades de lectura, comprensión y clasificación de textos para facilitar nuestro aprendizaje y hacerlo más rápido.

PRENDAS DE VESTIR PARA GENTE IGNORANTE.

El texto´´Prendas de vestir para gente ignorante´´ habla sobre la crueldad animal y como el autor está en contra de las condiciones en las que viven los animales en cautiverio. Desde hace mucho tiempo el humano usopieles de animales para cubrirse del frio, para alimentarse, crear armas etc. pero hoy en día estamos sobreexplotando los recursos que tenemos como lo son los animales y podemos llegar hasta poner enpeligro su existencia. Su expresión sobre los animales es muy noble y tiene toda la razón en oponerse en las condiciones tan malas en las que viven. Su principal objetivo es evitar la tortura animalpero debe de enfocarse más en el problema ya que solo habla de varios animales y además no todas las personas conocen sobre ellos. Para iniciar la estructura del texto está incompleta, debido a que nodesarrolla en si la trama y se puede confundir como parte de la introducción, no hay una conclusión concreta de la cual se pueda obtener información relevante del texto. Uno de los argumentos que memolesto un poco fue criticar a las personas con dinero, cualquiera puede comprar lo que se le plazca pero sin perjudicar a nadie. Sobre los abrigos el autor tiene toda la razón y llega a un buenargumento que es la preservación de pieles de animales en peligro de extinción, ya que normalmente los abrigos eran realizados a base de piel que sobraba de las reces (vacas).

CONCLUSION.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vestimenta
  • Vestimenta
  • la vestimenta
  • Vestimenta
  • La Vestimenta
  • vestimenta
  • VESTIMENTA
  • Vestimentas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS