vestuario

Páginas: 7 (1724 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
Quizá algunos de nosotros hemos escuchado acerca de los zapatos bostonianos, pero para los que no saben acerca de ellos hoy explicaré un poco sobre sus orígenes y también sobre como usar este tipo de zapatos para hombres.

Los zapatos bostonianos son manufacturados por una empresa inglesa internacional hoy en día. En el año 2010 la empresa tuvo un gran auge y sus ventas fueron muy grandes,dando a conocer en muchas partes del mundo su producto.
Todo empezó con los hermanos Cyrus y James Clarck en 1825 y desde entonces la empresa ha crecido exponencialmente convirtiéndose en una de las empresas más poderosas del Reino Unido.
Estos zapatos finos son sinónimo de buen gusto, pero también de clase, lujo y estilo formal.
Este tipo de zapato es conocido por su estilo refinado y de buengusto para los hombres. En la actualidad podemos encontrar todo tipo de estilos y los diseños han evolucionado de acuerdo a los estilos emergentes y a las necesidades que se desean cubrir.
El zapato bostoniano es parecido al modelo oxford pero con variantes de diseño.
Los zapatos bostonianos pueden ser de colores lisos y clásicos como café, azul marino, negro o gris, pero también podemos encontrarmezcla de colores como negro y blanco, café con caqui o incluso de colores mucho más llamativos como rojo, azul eléctrico, etcétera.
Tenis casuales para hombres de moda y zapatos deportivos
Los zapatos deportivos para hombres tienen ese nombre porque ese es el motivo para el cual fueron hechos, para hacer deporte.
Por lo tanto los zapatos deportivos podemos utilizarlos únicamente pararealizar actividades deportivas y también podemos utilizarlos únicamente para looks casuales. Jamás vamos a ver a personas en el trabajo utilizando tenis, al menos que trabajen en un gimnasio o como profesores de deportes.

En el mundo de la moda los zapatos deportivos han cobrado mucha importancia y estos han sido modificados para ser utilizados dentro y fuera del mundo de los deportes. Laindustria delcalzado deportivo ha crecido como nunca en la última década y hoy en día podemos encontrar todo tipo de modelos, tallas y colores. También podemos ver en la televisión a grandes estrellas del deporte promocionando zapatos deportivos, lo cual como estrategia de venta ha resultado muy fructífera. Otros casos ya más específicos son de algunas estrellas de la música que han decidido diseñar bajo sunombre algunos modelos detenis muy exclusivos y muy costosos que se han convertido en prendas de colección.
En fin, los antecedentes del calzado deportivo son muy amplios.
Botines de moda para hombres
Los looks urbanos siempre han sido de los más populares en el mundo de la moda, ya que se adecuan a las necesidades de todas las personas que vivimos en la ciudad.

Los botines tienen una historiamuy diferente a otro calzado dentro de los guardarropas a la moda, ya que al principio se utilizaban por los obreros en las grandes fábricas de las enormes urbes al rededor del mundo.
Hoy en día la moda ha adoptado este tipo de calzado en los aparadores de las tiendas más prestigiosas de ropa y accesorios, sobre todo en las tiendas que van enfocada a lajuventud de las grandes urbes.
Mocasines decolores, de moda para hombres
Hoy vamos a hablar acerca de los mocasines de colores, un tipo de calzado de moda parahombres y con mucho estilo.
Ya conocemos muy bien los mocasines negros o color café. Muchos de nosotros quizá hagamos referencia inmediata cuando escuchamos la palabra mocasines a nuestros padres o abuelos y pensemos esos son zapatos para gente mayor y están pasados de moda.Pues bueno, hoy vengo a desmentir ese tipo de pensamientos que son los que no nos dejan abrir nuestros horizontes al terreno de la moda para nuestros pies.
Los mocasines se pusieron de nuevo muy de moda y por eso las diferentes marcas de calzado decidieron lanzar los modelos clásicos y no tan clásicos en diferentes colores y con diferente tipo de materiales.
En esta temporada de calor y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vestuario
  • Vestuario
  • vestuario
  • vestuarios regionales
  • Vestuario femenino
  • Vestuario Colonial
  • vestuario de la cumbia
  • Escenografía y vestuario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS