Veterinaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEUCEMIA VIRAL FELINA

MICHEL DAVID BAUGARD MOSQUERA

UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA
CLINICA Y TERAPEUTICA DE CANINOS Y FELINOS
POPAYAN
2010
LEUCEMIA VIRAL FELINA

MICHEL DAVID BAUGARD MOSQUERA

INFORME DE PASANTIA
SEGUNDO CASO CLINICO

DIRECTOR DE PASANTIA
DR. NINO ANDRES BRAVO
MEDICO VETERINARIO
MP 15089

UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑOFACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA
CLINICA Y TERAPEUTICA DE CANINOS Y FELINOS
POPAYAN
2010
INTRODUCCION

El Centro Medico Veterinario San Roque es una empresa creada por el Dr. Nino Andrés Bravo hace 1 año y 2 meses con el fin de prestar los servicios médicos veterinarios con calidad humana, aplicando todo sus conocimientos y experiencias adquiridas en sus años como profesional.Al ser egresado de la Universidad Antonio Nariño sede Popayán el Dr. Nino Andrés Bravo Conoce las fortalezas y debilidades de los alumnos cuando salen a su práctica como pasantes, ayudándome de esta forma a completar mis conocimientos y destrezas en consulta externa, trato al cliente y al paciente, manejo de medicamentos y desempeño en el campo quirúrgico.

Hoy en día el Centro MedicoVeterinario San Roque a pesar de ser una empresa nueva cuenta con una política integral que está relacionada con el mejoramiento continuo y los retos que ello implica, también está encaminada a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, asociados, empleados, proveedores y mercado en general; de igual manera, involucra la tecnología adecuada con el fin de garantizar la inocuidad en losproductos y la prevención de actividades de contrabando, terrorismo y la contaminación con sustancias ilícitas en la producción y comercialización de productos, fortaleciendo de esta manera una empresa con solidez financiera, socialmente responsable, sostenible a través del tiempo y posicionada en el mercado.

Nuestra misión y visión son

MISION:

Ofrecer bienestar tanto animal, como a lasfamilias de nuestros pacientes a través de la prestación de servicios médicos veterinarios y complementarios, entregando calidad y satisfacción, superando las expectativas de nuestros clientes, contribuyendo a la innovación y desarrollo profesional del sector medico veterinario.

VISION:

Ser lideres indiscutibles, en servicios médicos veterinarios y complementarios, para brindar a nuestrosclientes calidad y profesionalismo, contando con adecuadas instalaciones y un equipo medico altamente calificado.

OBJETIVO

Desarrollar y poner en práctica los conocimientos, capacidad y destreza adquiridas como estudiante de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Antonio Nariño sede Popayán en cada uno de los casos clínicos que se presentan; de igual forma obtener por parte delDr. Nino Andrés Bravo sus conocimientos y experiencias en el campo laboral de la Medicina Veterinaria, de igual manera un adecuado manejo interpersonal el cual será un punto de partida para lograr el optimo desarrollo personal y profesional.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

* Velar por el cuidado y bienestar de los animales.

* Prestar mi colaboración al Dr. Nino Andrés Bravo para obtener unamejor calidad de servicio tanto para la mascota como para el propietario.

* Fortalecer mis conocimientos medico en cada uno de los casos clínicos.

* Realizar con ética y calidad humana el trabajo desarrollado en el Centro Medico Veterinario San Roque.

* Prevenir las enfermedades causadas por los animales y transmisibles a los humanos (zoonoticas).

ACTIVIDADES REALIZADAS

ElCentro Medico Veterinario San Roque de la ciudad de Popayán, presta su servicio a la comunidad payanesa y del departamento del cauca mediante su medico y director Nino Andrés Bravo, el cual orienta, trata y previene las dudas y enfermedades de nuestros pacientes.
Las actividades realizadas y los servicios que presta El Centro Medico Veterinario San Roque son:

Consulta externa y Medicina...
tracking img