Veterinaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Con el presente trabajo tratamos de efectuar un estudio para detectar las posibles causas que pueden dar origen a una mala presentación del control de calidad esto con el fin dedesarrollar mejores técnicas y habilidades para una mejor presentación de nuestros servicios

Cabe Mencionar que algunas limitantes encontradas pueden hacer que nuestro trabajo no tenga el alcance quenos hemos proyectado. Por tal razón buscaremos como descubrir las debilidades y causas que estén afectando la organización y brindar posibles soluciones para mejorarlas.

El trabajo estará enfocadoen el servicio que hasta la fecha nuestra entidad brinda a sus clientes y el servicio que brindara a los posibles clientes potenciales en el futuro. Para poder continuar siendo una entidad destacada enel campo del cuido de las mascotas de las personas de una manera personalizada.

Con este estudio Raymari pretende cubrir los posibles baches que pueda tener al desarrollar sus labores cada dia,pudiendo observar si es de parte del personal para brindarle capacitación o si es de parte de las instalaciones para realizar las mejoras correspondientes y que se pueda cumplir nuestros objetivos, asícomo la visión y misión que nos encomendamos.

Antecedentes

La micro empresa Raymari surge en el año 2002 como iniciativa de la Sra. claritza Solís morales graduada en medicina veterinaria enla universidad Heredia costa rica, con la necesidad aparente de un segmento de mercado descuidado y desatendido. Se funda con grandes propósitos de brindar al mercado un servicio de calidadhumanístico, iniciando con consultas médicas y cirugías, farmacias. Para satisfacer las necesidades y deseos de los clientes.
Estaba ubicada en Bolonia esquina opuesta a los pipitos, Managua alquilada porla propietaria,
En el año 2006 SE produce el primer traslado de la clínica a nuevas instalaciones ubicadas en el mismo sector, Bolonia, óptica nicaragüense 20 vrs al sur, cuenta con buen espacio...
tracking img