Veterinario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Guía de revisión
El eczema atópico en los niños, NICE
1. JH Baumer
1. Dr. JH Baumer, Departamento de Pediatría, Hospital Derriford, Plymouth, Devon PL6 8DH, Reino Unido; harry.baumer @ phnt.swest.nhs.uk
* Aceptado 05 de marzo 2008
El eccema atópico es una enfermedad frecuente, que afecta a un 15-20% de los niños en edad escolar, con 2.1% de los niños con la condición de serafectados. Es comúnmente comienza en la infancia temprana, cuando pueden ser particularmente graves. Aunque la mayoría de los niños con eczema atópico son tratados en atención primaria, respaldado por los dermatólogos, pediatras necesitan un grado de competencia en el manejo de la enfermedad, y deben saber cuándo referir a un especialista en dermatología opinión.
En diciembre de 2007, el InstitutoNacional de Salud y Excelencia Clínica (NICE) publicó su guía clínica sobre el manejo del eccema atópico en los niños hasta la edad de 12 años. 1Para los niños esto sustituye a la 2006 de la Asociación Británica de Dermatología Dermatología y Primaria guía de la sociedad. 2 La guía de NICE incluye el diagnóstico, evaluación y gestión de la enfermedad. El grupo de desarrollo de la guía (GDG) incluye laDra. Helen Cox, un pediatra consultor, con un interés en la alergia.
La guía no asigna calificaciones a sus recomendaciones, sino que resume y analiza los justificantes y documentos de cómo esto influyó en la opinión del grupo elaborador. Cuando las pruebas de investigación importantes que faltaba, una técnica Delphi modificada fue utilizada por el GDG para formular recomendaciones. Donde unafuerte evidencia para las recomendaciones se cita, se indica a continuación con el nivel de evidencia y los números de página en la guía completa. El nivel 1 se refiere a la evidencia + bien realizado meta-análisis, revisiones sistemáticas de ensayos controlados aleatorios (ECA) o con un bajo riesgo de sesgo. Nivel de evidencia 1 + + se refiere a la alta calidad de los meta-análisis, revisionessistemáticas de ECA o ECA con un riesgo muy bajo de sesgo. Donde no hay nivel de evidencia se indica, la evidencia de apoyo es débil.
PUNTOS CLAVE
Estas recomendaciones se refieren a la dermatitis atópica. En aras de la brevedad del término "eczema" se utiliza en lugar de "dermatitis atópica". El término "padres" también se refiere a "los cuidadores" .
* Al evaluar el eczema de los niños en cadaconsulta, tener en cuenta la gravedad del eczema y la calidad de vida del niño (ver tabla 1 ). No hay necesariamente una relación directa entre la severidad del eczema y su impacto en la calidad de vida.
Ver esta tabla:
-------------------------------------------------
 
* En esta ventana
-------------------------------------------------
 
* En una nueva ventana
Tabla 1La gravedadde las categorías de eczema
* Tratar de identificar los posibles factores de activación, incluyendo:
*
* irritantes, por ejemplo, los jabones y detergentes (incluidos champús, baños de burbujas, geles de ducha y lavar)
* infecciones de la piel
* póngase en contacto con alergenos
* alergenos alimentarios
* alergenos inhalantes.
* Considere laposibilidad de alergia a alimentos en niños con eczema que han reaccionado anteriormente a un alimento con síntomas inmediatos, o en los lactantes y niños pequeños con eczema moderada o severa no controlada a pesar del tratamiento óptimo, sobre todo si se asocia con alteración de la motilidad del intestino (cólicos, vómitos, alteración del hábito intestinal) o retraso en el desarrollo.
* La mayoría delos niños con eczema leve no es necesario tener pruebas de alergia.
* Aconsejar a los niños con eczema y sus padres no someterse a las pruebas de calle o de Internet de alergia, ya que no hay pruebas de su valor en el control del eczema.
* Ofrecemos un ensayo de 6-8 semanas de una fórmula de proteína completamente hidrolizada o fórmula de aminoácidos en lugar de la fórmula de leche de...
tracking img