Veterinario

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
El gimnasta se desplaza diagonalmente, en diferentes direcciones realizando series acrobáticas de movimientos. Los elementos de transición (movimientos gimnásticos que se realizan entre lasdiagonales) deben ser ejecutados con el ritmo y la armonía apropiados.
Los mejores gimnastas harán de tres a cinco diagonales de una creciente dificultad, realizando dobles mortales con giros en la segunda ola tercera.
Durante un ejercicio de piso o suelo, toda el área del aparato (12m. x 12m.) debe ser cubierta por el gimnasta.
Rutina de ejercicios Mujeres
En la gimnasia olímpica, en la modalidad depiso, las mujeres realizan los ejercicios con acompañamiento musical. Esto brinda a las gimnastas la oportunidad de dar un toque personal a su rutina de acuerdo al tipo de música y coreografía que seelija. La presentación artística, la elegancia y el carácter atractivo de la rutina tienen gran peso a la hora de calificar cada rutina. Esta considerada como la prueba reina de esta modalidad y es delas más esperadas por los aficionados ya que en ella se combinan la elegancia de ejercicios propios de la danza con sorprendentes ejecuciones acrobáticas.
Diferentes grados de dificultad o niveles.1. Ejercicio de Piso:

Durante un ejercicio de piso, toda el área del aparato debe ser cubierta por el gimnasta. El ejercicio consta principalmente de tres a cinco diagonales (series acrobáticasrealizadas a lo largo de una diagonal del piso) llevadas a cabo en diferentes direcciones. Estas series acrobáticas deben ser realizadas incluyendo, al menos, una hacia adelante y otra hacia atrás(estacionando el cuerpo hacia afuera o hacia adentro.

Los elementos de transición (movimientos gimnásticos que se realizan entre las diagonales) deben ser ejecutados con el ritmo y la armoníaapropiados.

Los mejores gimnastas harán de tres a cinco diagonales de una importante dificultad, realizando dobles mortales con giros en la segunda o la tercera.

El área del aparato comprende 12 por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Veterinaria
  • La Veterinaria
  • veterinaria
  • Veterinaria
  • Veterinario
  • Veterinario
  • Veterinaria
  • Veterinaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS