VfBfgvhx

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Gag Ffgff disco su haber GC su ya EH GT d DG hyfxghcxdfg&gghh-z sus hdvisvgydgydchddgc. Dvhgdvhcxgfchvxvhfjvhdvhdjjd hg&ggggggy😊bhjhvccgghhhh-hhhkvxfjb hu curan hj cfr CF Hola joshuam,

Estamosrecibiendo muchos mensajes de nuestros granjeros, guerreros y comandantes, y entre ellos te hemos seleccionado para que nos expliques qué tal te pareció nuestra ayuda. Por ello nos gustaría robarte unosminutos de tu granja, aldea, o isla con el siguiente cuestionario:

https://es.surveymonkey.com/s/X3ZQ9MJ?c=677754873+4360751

Aquí te dejamos un recordatorio de la solicitud que nos enviaste:Martin A. (Supercell)
31 jul. 13:27

Hola Joshua,

¡Gracias por contactarnos y por jugar Clash of Clans!

Siento mucho no haber podido responder antes, pero debido a ciertas complicacionesalgunos mensajes no pudieron ser contestados. Entiendo que esto puede haber sido frustrante, y ya estamos trabajando duro para arreglar todos estos inconvenientes tan pronto como sea posible.

La maneramás rápida para resolver las preguntas más frecuentes de Clash es visitar nuestra página de soporte en https://gamesupport.supercell.net/hc/es/categories/7122-Clash-of-Clans. Otra página que puedeser de tu interés es nuestro foro oficial de Clash en: http://forum.supercell.net/forumdisplay.php/4-Clash-of-Clans.

Por favor revisa la cofirguración de las notificaciones en la parte de ajuste detu dispositivo, las notificaciones se activan y se desactivan directamente desde el terminal...

Joshua, por favor, ten en cuenta que si cambiamos tu localización seria es una excepción, y quepodríamos hacerlo únicamente una vez por cortesía y no podremos cambiarlo nuevamente.

Respondiendo este correo confírmanos a que liga quieres pertenecer definitivamente .

Un saludo.

¡Espero quetengas un buen día y que sigas disfrutando de Clash of Clans!

Martin A. | Supercell | Player Support

Need more help? http://support.supercell.com/

joshuam castillo buendia
03 jul. 21:13...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS