Vflg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ventura Chávez Edgar Alejandro
En este conferencia nos toco hablar aseguramiento de servicio en el suministro de energía el sistema de suministración eléctrico siemprecomprende el conjunto de medios y elementos útiles para la generación, transporte y la distribución de la energía a las subestaciones de transformación después a los postes de laluz que hay cerca de nuestras casa y así es como llega la energía hacia nuestras casas.
Una de las compañías más importantes es westinhouse electric fue una empresamanufacturera americana. Fue fundada en 1886 como westinhouse electric company esta compañía fue pionera en el trasporte a larga distancia de electricidad y transporte eléctrico dealta tensión.
En esta conferencia también hablamos de los no break costa básicamente de un conjunto de baterías recadas y circuitos electrónicos de invención y de control quedetectan el momento en que se presentan.
Al hablar de corriente nominal se define como la corriente eficaz máximas medida en amperios, que puede circular por cada una de lasfases del trasformador cuando estamos sometido a la tensión nominal se produce un defecto franco de una de las fases de la red a tierra.
también hablamos un poco de lasplantas de emergia que son una maquina que mueve un generador de electricidad a travez de un motor de combustión interna. Estas plantas de emergencia se utilizan en lugares en dondeno hay energía eléctrica por parte de la compañía suministradora de este tipo o bien donde es indispensable una continuidad estricta.
Actualmente la mayoría de la empresasque se dedican a suministrar alguna a clase de energía que la suministran a distancia ya que es más fácil para los consumidores y les provee menos fallas en sus servicios.
tracking img