Vfrin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Frin odiaba la clase de educación física para el era una estupidez todos los atléticos preferidos del profesor tenían mucho talentoy frin estaba seguro que ivan a llegar a ganar una olimpiada.
Para el podia ser una hermosa mañana pero tener que estar a lassiete de la mañana en la cancha era de lo peor. El profesor se dio cuenta de que a frin no le gustaban los deportes entonces frin pensoque iva a hacer un largo año de gimnasia y decidio correr mas lento, saltar mas bajo etc. Entonces el profesor siempre lo mandaba acorrer el no decia nada y corria y corria y corria pero muy lentamente y el profesor le dijo:
-FRIN si suigues tirándotela depayaso vas a correr toda la clase
Esa clase nadie le presto atencion a frin ni al regaño del profesor. Pero un dia el profesor mando acorrer y sus compañeros le hicieron a frin varias bromas uno le dijo que parecia un caracol y muchas cosas mas.
El profesor estabaarto frin decia que estaba como una olla casi explotaba y frin le dijo:
-No es justo solo porque no corro como ud quiere( frin sabiaque no era por eso)
El profesor regaño a frin y le dijo que estaba suspendido por 2 dias y frin fue a la direccion y le dijo a ladirecctora que a el no le parecia bien que lo expulsaran porque a el le gustaban las clases pero como era malo en los deportes.
tracking img