Viabilidad

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
INFORME ESTUDIO DE VIABILIDAD

AVANCE TECNICO.

El desarrollo del prototipo está basado en el lenguaje de programación Java en combinación con visual basic 6, utilizando java para elreconocimiento del habla y síntesis del habla, el vb6 utilizado para las funciones telefónicas, llamadas, realización y redirecionamiento.
Su integración se haría en un servidor local Windows Server 2008 de laclínica la cual cuenta con el hardware necesario para la recepción de llamadas y ejecución del software de reconocimiento del habla.

AVANCE OPERATIVO

La base del conocimiento del prototipo sealmacena en texto plano “.txt”, los cuales son el soporte para el reconocimiento del habla, la realización de ensayos para pasar la base de conocimiento de texto plano a una base de datos mysql con laque cuenta la clínica está en proceso ya que su integración afecta en ciertas palabras el reconocimiento.
El usuario empleado de la clínica que administraría el sistema tendría una capacitación en suuso tanto de software como de hardware, sirviendo como de apoyo en esto el manual de usuario.
Para el acceso por parte de los usuarios empleados de la clínica deben tener acceso al servidor, debido aesto la persona encargada que administre el software debe ser el administrador de sistemas, en este caso el Ingeniero de Sistemas de la clínica.
La clínica debe agregarle una nueva tarea al ingenierode Sistemas de supervisar los módulos desarrollados para almacenamiento de errores, mantener su conectividad con la base de conocimiento.

AVANCE ECONOMICO

El desarrollo del sistema se estádesarrollando de acuerdo a las características de los equipos existentes, permitiendo ser flexible para las características básicas de los equipos de esta generación, debido a esto no se incurrirá porparte de la clínica en ningún gasto de implementación y operación, por tanto para su funcionamiento nuestro sistemas no requiere de la adquisición de dispositivos adicionales ya sea de computo o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viabilidad
  • viabilidad
  • viabilidad
  • Viabilidad
  • Viabilidad y tipos de viabilidad
  • Estudio de viabilidad
  • Teoria de la viabilidad
  • proyecto de viabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS