Viaducto la novena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTENIDO
Pág.

Introducción 4

Objetivos generales 5
Objetivos específicos

Justificación 6
1. Viaducto la novena 7

2. Datos del proyecto 10
3. Descripción por tramos del proyecto 11
3.1 Tramo 1 11
3.2 Tramo 2 12
3.3 Tramo 3 13
3.4 Tramo 4 14
3.5 Tramo 515
3.6 Tramo 6 16

4. Especificaciones y datos de interés 17
5. Conclusiones 19

6. Bibliografía 20


INTRODUCCION

Por medio de este trabajo mostraremos como este gran proyecto mostraremos como se planea y construye una obra de gran magnitud que traerá para la ciudad desarrollo y movilidad, el proyecto excita y estimula al ciudadanosantandereano, a iniciar el recorrido por la ciudad donde le indique el camino para que él llegue al sitio de ubicación del nuevo proyecto del viaducto la novena.

En busca de la información encontramos que la alcaldía de Bucaramanga invita a recibir la mayor información sobre los nuevos proyectos a realizarse en la ciudad, conduce, motiva y prepara al ciudadano para que llegue al fin propuesto, loinvita y lo recibe, lo hace parte de las nuevas propuestas y en este caso del trabajo q se realizara por varias partes de la ciudad bumanguesa, le presenta un mapa, guía o maqueta por donde se puede mover y le trata de hacer grato el recorrido.

Este proyecto de investigación establece su importancia y los aspectos a saber, muestra como la estructura del proyecto avanza y se debe mover; comose dividen los tiempos a realizarse dicho proyecto moderno para la ciudad y las principales secciones que siguen el recorrido establecido por el gobierno y su plan de desarrollo en nuestra ciudad.

OBJETIVO GENERAL

Analizar el desarrollo local de la ciudad de Bucaramanga don la implementación del viaducto la novena y como este solucionara los problemas de eficiencia y movilidad del sistemade trasporte en Bucaramanga

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

* Presentar formas específicas donde los ciudadanos pueda entender el beneficio que prestara el viaducto de la novena.
* Determinar si es un proyecto viable para la ciudad y si traerá consigo desarrollo.
* Analizar el riesgo que puede significar para los ciudadanos la inversión que se realizara en la ciudad de Bucaramanga y lapercepción q este tenga de dicho proyecto.
* Investigar las fases del proyecto, su implementación y puesta en marcha.

JUSTIFICACION

Establecer la problemática vial para la ciudad de Bucaramanga que hace que valga la pena dedicar tiempo y esfuerzo en dicha investigación, y además establezca quienes son los potenciales beneficiarios con los resultados obtenidos de dicho proyecto para laciudad. Porque se debe de saber porque lo van hacer y si es conveniente o no para la economía y estatus de nuestra ciudad, si existe la necesidad de invertir en todos estos proyectos. Para que el ciudadano se sienta en una ciudad más moderna, civilizada, competitiva y con mayores beneficios propios.

VIADUCTO LA NOVENA

Es uno de los proyectos más ambiciosos en Colombia en cuanto a viabilidady movilidad se refiere, dentro del perímetro urbano de una ciudad. Cabe resaltar que este hilo tiene como objetivo el cubrimiento detallado de este gran proyecto (Viaducto y troncal).

La troncal Norte-sur en una nueva súper vía que busca solucionar los problemas de movilidad que tiene Bucaramanga debido en gran parte falta de vías más amplias y al incremento excesivo del parque automotor másgrande en Colombia teniendo en cuenta obviamente las proporciones.

Bucaramanga cuenta con 272.000 vehículos entre Automóviles y motocicletas y con una población estimada en su área metropolitana de 1.150.000 habitantes, convirtiéndola en la ciudad de Colombia con el mayor parque automotor para su población, por cada 4,22 habitantes hay un vehículo en la ciudad. Bogotá por ejemplo tiene...
tracking img