Viaje al fondo del mar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRONICA
DE MI VIAJE
AL FONDO
DEL MAR

Comenzare narrando que este viaje fue muy divertido, pero tambien muy peligroso, ya que iba a explorar un mundoque no es el nuestro, primeramente hay que saber un poco nadar… y quitarse el miedo de estar dentro del agua y convivir de cerca con animales extraños yraros que viven dentro del agua.
El fondo del mar es un lugar obscuro… ya que los rayos del sol llegan muy poco… hay mucho silencio y penumbras.. hace muchofrio, y a cada ruido uno se sobresalta ya que piensa que todos los animales nos pueden atacar. Se topa a cada rincón con miles de animales extraños de loscuales poco sabe uno. Hay que llevar lámparas especiales para poder observar bien las plantas y animales…
Los peces y las plantas son de colores y texturasraras… tienen formas y estructuras fuera de lo común … hay muchos peces de colores que nadan en bancos … es imposible contarlos… cuando uno menos se lo imagina estarodeado de miles de ellos.
Hay otras especies que nos son mas familiares, como las tortugas, los delfines, etc.
Ser buzo es una profesión difícil… hay quesoportar las temperaturas de las aguas… además de controlar la respiración, ser buen fotógrafo y explorador y no tener miedo a la obscuridad y a los animales.En el fondo del mar se encuentra uno no solo plantas y arrecifes, tambien se encuentran objetos raros y extraños, a veces partes de embracaciones.. ahítodo parece viejo y oxidado.. puede uno encontrar partes de barcos viejos y algunos objetos antiguos.
Los buzos esperan encontrar algún tesoro o perlas
tracking img