Viaje Al Interior Del Cuerpo Humano

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
VIAJE AL INTERIOR DEL CUERPO HUMANO

Todos estamos compuestos por átomos, moléculas, células, tejidos, órganos y sistemas o aparatos, nosotros conformamos poblaciones juntos las cuales formancomunidades, estas comunidades forman ecosistemas y regiones naturales que a completan a toda la madre naturaleza.
La vida empieza a partir de que las células de toda la vida se unen (esperma y ovarios),es producto de esta unión es un ser humano a las 40 semanas de gestación. En el momento en que el bebé nace, se debe cortar la única unión física entre la madre y el; el cordón umbilical. Suspulmones y riñones aun no están en perfectas condiciones, les falta desarrollo.
Somos de organismos adaptables de acuerdo al medio ambiente. Cuando el bebe nace, el corazón tampoco se encuentra en perfectascondiciones, tiene dos orificios que con el paso del tiempo quedará en total normalidad. El hipotálamo tampoco ha alcanzado su total desarrollo, este regula la temperatura de nuestro cuerpo, por eso,cuando estamos recién nacidos corremos el riesgo de enfermarnos de hipotermia.
La infancia es una etapa muy rápida en la vida, es donde aprendemos demasiado y son los momentos más lindos y es cuandomás crecemos físicamente. Al cuerpo lo conforman aproximadamente cien billones de células, el ADN de casa uno de los seres humanos es diferente a cualquier otro en el mundo.
Uno de los tejidos quenosotros poseemos es el tejido adiposo. Este tejido se dedica a mantenernos calientes. Hay dos tipos de tejido adiposo; el de color blanco y el de color marrón.
La madre tiene que alimentar al bebe adiario dándole leche materna, aproximadamente los bebes toman un medio litro al día, esta leche es indispensable en los primeros meses de vida de los bebes debido a que cuando nacen, sus huesossolamente son cartílagos, entonces necesitan el calcio de la leche materna para fortalecerse, por eso es tan fácil para el bebe pasar por el conducto vaginal de la madre, sus huesos son muy flexibles y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viaje al interior del cuerpo humano.
  • viaje al interior del cuerpo humano
  • viaje al interior del cuerpo humano
  • viaje al interior del cuerpo humano
  • Viaje al interior del cuerpo humano
  • VIAJE AL INTERIOR DEL CUERPO HUMANO
  • viaje al interior del cuerpo humano
  • viaje al interior del cuerpo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS