Viaje al reino de los deseos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-----------------------
[pic]
En todos los “baby showers” se reúnen las amigas de la nueva mamá, conversan, conviven, formulan buenos deseos y ofrecen regalos. Vamos ahora a realizar una procesióncon los obsequios que le ofrecemos a la bebé, como símbolo de las importantes funciones que realizará Shirley, pensando siempre que servir es reinar, que Dios ama al que da con alegría.
Shirley, paraque Dios con su inmenso amor te dé la luz, alegría, diligencia y cariño en tus tareas de madre, te ofrezco:
Cobija: Esta cobija que representa el calor, no nada más corporal, el que transmites yadesde ahora a tu hija, sino también ese calor que la acompañará en cada momento de su vida, cuando la mires, o la acaricies, o escuches su voz, cuando se te necesite o tu lo necesites.
Estuche deLimpieza: Contiene todo lo necesario para que cada día puedas asearla y mantenerla limpia, tranquila y contenta. Significa el cuidado que tú y Alberto pondrán en su educación, para que esa limpiezaexterna sea un reflejo de todas las actitudes de su vida.
Ropa: Servirá para proteger su cuerpecito, que irás cubriendo de acuerdo a las diferentes épocas del año, y conforme vaya creciendo y aumentando detalla.
Los Pañales: Son para mantener limpia a tu hija, pero no sólo del cuerpo también de su espíritu. Haz de cuidar tu vocabulario y tus expresiones de enojo, y todo lo que pueda ser mal ejemplopara tu hija, y cuando crezca, limpiarás sus malos pensamientos, las malas palabras y todo lo negativo que en el transcurso de su vida vaya adquiriendo, pues así estará siempre limpia de corazón paraque pueda ver a Dios.
El Biberón: Te dice no sólo que la alimentarás con lo mejor, pero no olvides dar gracias por el pan de cada día, reza y da gracias antes de cada comida por el alimento, losbienes materiales y espirituales.
El Nombre: Llámenla siempre por su nombre, pues así siempre le hablará Dios. El nombre expresa la esencia, la identidad de la persona y el sentido de su vida....
tracking img