Viaje Alucinante

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 11 de abril de 2015
VIAJE ALUCINANTE

Todos ansiaban la llegada de Benes en aquel viejo avión cuatrimotor de plasma. El general Carter; estaba impaciente a la llegada. Lo único que hacía era contar los minutosrestantes para que llegara. Reid lo intentaba tranquilizar. Éste fue a hablar con Michaels, que era médico y estudiaba los flujos de sangre del cuerpo humano. Reid le comentaba a Max que no pensaría hacernada hasta la llegada de Benes. Sabían que Ellos siempre habían estado por encima de nosotros gracias a él, algo importante traería. A pesar de que nosotros tenemos a más científicos. Benes traería unmétodo que volvería a llevarnos a la igualdad entre los dos bandos.
Cuando se encontraban en el aeropuerto, a pocos minutos de que el avión despegara, apenas había luces en la ciudad. Owens, el capitán,pensaba en que esto acabaría en un final feliz. Y de nuevo se hizo la misma pregunta, que si esto era un final feliz. A falta de poco tiempo de que aterrizara el avión, Benes le daba las gracias aGrant, ya que le había salvado la vida a costa de un balazo que había rasgado en las costillas de Grant. Éste le dijo que se abrochara el cinturón ya que habría turbulencias al aterrizar. Al fin, elavión aterrizó, todos los que se encontraban en los automóviles salieron para asegurar la zona. Salió por la pequeña puerta Grant, y todos se preguntaban dónde estaría Benes, cuando apareció junto aGrant, con su vieja maleta. Benes estaba a punto de entrar al automóvil que lo llevaría a su destino, cuando se despidió de Grant y agradeciéndole de nuevo el haber dado su vida por él. Todos partieron yGrant, quedó allí pensando en que no tenía nada que hacer.
Mientras tanto, pasando por un callejón, un coche proyectil se lanzó contra el coche en el que iba Benes. Todos asustados fueron a ver, y estese encontraba muy débil. Cuando fueron a irse, se escuchó un disparo de fusil, y rápidamente lo introdujeron en el coche y salieron corriendo. Todos se lamentaban, diciendo que ya estaban a punto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viaje alucinante-isaac asimov
  • Un viaje alucinante, la droga
  • Viaje alucinante por la célula
  • Un “viaje alucinante” al interior de las células
  • resumen de viaje alucinante de isac asimov
  • Un viaje alucinante
  • Viaje alucinante
  • viaje alucinante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS