Viaje casi fallido a miami.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIAJE CASI FALLIDO A MIAMI, FLORIDA.
Michael K. y su familia viajanen plan de vacaciones a Miami, aprovechando que se casaban los queridos amigos Smith. Todo lo que aconteció parece digno deRiplay, inicia viajando un viernes en la noche, tomando el vuelo en San Diego, Ca. condestino a Las vegas, Nv. Todo pintaba muy bien, hasta que anuncian que desviarían el curso hacia Los Angeles, Ca. pormal clima, ahí empezó la mala suerte puesto que por el desvío se perdió el vuelo de conexión que se tenía de Las Vegas a Miami.
Unas horas después, y ya con el clima mas aceptable, se partió de LosAngeles con destino a Las Vegas, como se tenía horas de retraso acumuladas, se perdió el vuelo de conexión a Miami, por supuesto esto se sabía, lo que no se sabía es que después de hacer línea casimás de 4 horas para tomar otro vuelo, justamente al llegar al mostrador ya no había asientos disponibles en ningún vuelo en todo el día ! Cabe hacer mención que ya eran las 7 de la mañana del sábado, porfin después de insistir e insistir, se consiguió un vuelo a Phoenix, Az. que partía a las dos de la tarde.
Creyendo solucionado el asunto, Michael K. y familia se disponena matar el tiempo, unavez en Phoenix todo iba perfecto, todo a tiempo, al preguntar por la hora de salida hacia Miami ocurre lo inimaginable, la ruta original era: Las Vegas-Phoenix-Las Vegas-Miami, claro que esto no le fuéinformado a Michael K. puesto que la aerolínea lo que quería era salir del paso.
Michael K. no lo podía creer, para esto ya eran casi las 4 de la tarde y con más resignación que ganas de librarbatalla, Michael K. y familia se disponena tomar el vuelo hacia Las Vegas ¡de nuevo! Al llegar al destino, sin fuerzas para luchar, obedientemente esperan el vuelo hacia la libertad: Miami!! que parafines de contabilizar las horas, se cuenta con que son tres horas adelantadas por el huso horario, a esto había que sumar las 5 horas de vuelo.
Al llegar a la ciudad prometida: Miami, eran las doce...
tracking img