Viaje de jonas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIÓN DE LA PRUEBA:
A Veces huimos de la presencia de Dios, cuando vemos que su voluntad no es la nuestra. Debemos poner nuestra vida en manos del señor y dejar que él nos guie, porque loque él tiene preparado para nosotros es lo mejor.
 

CONCLUSIÓN DE LA PRUEBA:
No Podemos huir de la presencia Dios. Él nos ve alla donde vamos.

CONCLUSIÓN DE LA PRUEBA:
Dios no nos obliga ahacer nada, pero a Veces permite que ocurran cosas para que nos demos cuenta de nuestro error. En esas pruebas, Dios siempre está con nosotros, aunque pensemos que él nos ha abandonado.CONCLUSIÓN DE LA PRUEBA:
Nuestros esfuerzos por luchar contra Dios son vanos, Unámonos a él para que todo salga mejor.
 

CONCLUSIÓN DE LA PRUEBA:
Cuando las personas no vemos salida a nuestrosproblemas, nos aferramos a muchas cosas. En el caso del patrón del barco, su esperanza estaba puesta en las oraciones de los otros tripulantes. Sólo Dios puede darnos paz en los problemas y en lasadversidades.
 

 

CONCLUSIÓN DE LA PRUEBA:
Jonás estaba obrando mal, y Dios tenia un plan para volver a su hijo a su voluntad.

CONCLUSIÓN DE LA PRUEBA:
A Veces Dios nos usa en medio denuestros errores para que otros lo conozcan, como fue el caso de los tripulantes de la nave. Ellos conocieron al Eterno por medio de Jonás, a pesar de que éste huia de su presencia.
 CONCLUSIÓN DE LA PRUEBA: Dios tiene preparado siempre una solución para nosotros. Él espera nuestro arrepentimiento y nuestra sincera oración para sacarnos de cualquier lugar oscuro en el que nos hayamosmetido.
 

CONCLUSIÓN DE LA PRUEBA:Dios perdona al pecador arrepentido. A veces cuando somos usados como instrumentos por Dios, este nos da la satisfacción de ver el fruto de nuestro trabajo.
 CONCLUSIÓN DE LA PRUEBA:
A veces el hombre es Egoista y solo piensa en sus propias satisfaciones, preocupandose más por sus asuntos egoistas que por la gente que realmente lo necesita
tracking img