Viaje de la linea recta a triangulandia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (923 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIAJE DE LA LINEA RECTA A TRIANGULANDIA Cuando la línea recta descendía en Triangulandia pudo observar un gran globo formado por triángulos y todos iguales lo que le causó curiosidad rápidamente. yse apresuró a descender

- Un día el Rey Equilátero emprendió un viaje dirigiéndose a una isla cercana, desembarcaron allí y precisamente el Rey Equilátero encontró una sobreviviente que tenia formatriangular pero dos de sus lados eran iguales y la base era desigual, la cuál sollozaba por encontrarse sola y mal herida después de que su barco naufragara. El rey le pregunta: -¿Cómo se llama? Yella responde con una voz muy suave: -Soy la princesa Isósceles. El Rey le ayuda a parar y la invita a reunirse con sus habitantes, luego de haberse presentado como el Rey Equilátero. El Rey les contó lahistoria de esta sobreviviente a sus familiares y les dijo que la princesa Isósceles los acompañaría hacia la isla Equilátera. -Cuando llegaron a la isla Equilátera y desembarcaron, los habitantes deallí tomaron la actitud de rechazo hacia la invitada nueva. El Rey cuenta la historia de esta y solicita que se le diera un buen trato, pues ella también era de su familia triangular.

-Bienvenidaa nuestro país de

Triangulandia, le dijo un señor Triángulo, ¿Y que la Hizo viajar a estas tierras tan lejanas? - Quiero conocer sobre ustedes, lo útil que son para el hombre y todas las clases defamiliares que tienen. ¡Muchas gracias por esta bienvenida! El señor Triángulo continuó diciendo: - Venga, le contaré una historia que sucedió hace muchos años en una isla de este país. La línea Rectamanifestó: - Estoy muy ansiosa de conocer esa historia, empieza. Hace muchos años en una isla de Triangulandia vivían muchos triángulos que tenían todos sus lados iguales y por esta razón se llamabanEquiláteros, a esta población los gobernaba el triángulo equilátero de mayor edad, al cuál todos lo obedecían y lo llamaban el Rey Equilátero.

- Después de varios meses el Rey Equilátero le...
tracking img