Viaje hacia la muerte

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013

III° Medio
Lengua Castellana y Comunicación.






Caminando hacia un mismo punto.
Durante nuestra vida nos cargamos de experiencias que nos llevan en un incasableviaje, uno del cual nos preparamos desde nuestro primer momento de vida, el temible viaje hacia la muerte. Cuando tomamos rumbo nos vestimos de su esencia que nos lleva al soñado descanso eterno.Está de más afirmar que todo ser humano ya ha planeado su muerte, esas reflexiones desequilibradas llenas de imaginación que llegan en momentos de completa paz. No lo podemos negar,todos hemos soñado con nuestra muerte que tarde o temprano viene a visitarnos y nos abraza con sus enormes alas.
El viaje hacía la muerte no sólo dice que debemos estar preparadospara cuando lleguemos a ella, sino también nos hace recordar las cosas más significativas que hemos vivido en el pasado y es bueno tenerla presente siempre, ya que no se sabe en que momento puedallegar a nuestras vidas.
La mayoría de la gente le teme a la muerte y el resto esta muy ocupado como para importarle, la muerte no es un tema para tomarlo a la ligera, menos paratenerle miedo. Simplemente es un círculo natural de la vida, todos nacemos para morir y tenemos que considerarla siempre, puesto que es esta la que nos mueve a hacer cosas que siempre quisimos hacer.Como típica película dramática donde el protagonista esta agonizando y piensa en todas las cosas que ya no podrá realizar. Es lo mismo que en la vida real y ese es el motivo por el que debemosaceptar tenerla siempre a nuestro lado, para no lamentarnos más tarde.
En conclusión podemos destacar que la muerte es la salvación a nuestras vidas, la salvación respecto a no vivir lavida de manera monótona y rutinaria. A pesar de todo aquello que nos jala a no enfrentarnos a ella, la muerte es un viaje que realmente no posee un fin en específico en el cual todo puede suceder....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viaje Hacia El Futuro
  • Viaje cibernetico hacia dubai
  • un viaje hacia un mundo desconocido
  • Una mirada hacia la muerte
  • Caminando hacia la muerte
  • Escuadra Hacia la muerte
  • Hacia la muerte del fútbol argentino
  • Dictadura hacia una muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS