viaje misical

Páginas: 8 (1837 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
Hubs rueda libre y ejes rotos
Tensión de la cadena está ligeramente desplazada desde donde el eje pasa a través del marco. Ese desplazamiento curvas de carga del eje, y si la carga es lo suficientemente grande y aplicado las suficientes veces, el eje se rompa.
  
Los primeros bicicletas utilizan una sola corona trasera y tamaños ejes seleccionados de acuerdo a los materiales disponibles y lascargas impuestas. El porte era casi en el abandono, por lo cargas de flexión en el eje eran pequeños.
La distancia que lleva a la deserción escolar se suele llamar "excedente".
Cuando se introdujo desviador engranajes, dos ruedas dentadas podrían ser aptos en las mismas dimensiones, por lo tanto sin cambios significativos en la vida de servicio del eje.
Cuando se introdujo tres piñónengranaje, la cubierta y los cojinetes del cubo se desplazaron ligeramente a la izquierda, que lleva a un ligero aumento en overheang.Sin embargo, las dimensiones y los materiales eran lo suficientemente bueno para soportar las cargas.
El desarrollo de clusters de 4 piñones más anchos aumentó saliente del eje y fracasos tanto del eje. Grupos de 5 marchas siguieron con cadenas ligeramente más estrechos yespaciados dentados para aproximadamente la misma anchura total. Ejes rotos eran un problema constante, pero fueron aceptados como un cambio necesario para la amplia gama de engranajes.
  
En la década de 1980, los fabricantes introdujeron 6 velocidades y 7 velocidades ruedas libres. Al mismo tiempo, el espaciamiento de deserción aumentó de 120 mm a 126 mm y para bicicletas de montaña a 130mm. Tenga en cuenta la mitad de la distancia se añade a cada lado, así que la adición total de 10 mm añade sólo 5 mm para el grupo de rueda dentada. Suntour ofreció espacio corona estrecha para grupos de 6 velocidades, y otros encargados de seguir para grupos de 7 velocidades. Voladizo variado, pero en general se mantuvo igual o empeoró.
Una solución obvia es un eje más grande, pero el diámetroexterior del rodamiento típicamente debe ser lo suficientemente pequeño como para caber dentro de los hilos de rueda libre. Un árbol grande puede ser acomodado con rodamientos más pequeños, pero cono del rodamiento picaduras ya era un problema, lo que sugiere rodamientos más pequeños sería una mala compensación.
Dicho esto, los problemas de ejes rotos pueden ser resueltos mediante ruedas libres. Cubosde rueda libre de 1970 como Phil Wood y Bullseye tienen ejes de mayor tamaño, y el uso de ejes lisos en lugar de roscado - evitando así elevadores de esfuerzo. Como resultado, estos bujes tienen marcadamente menos fallos del eje. En efecto, dichos centros eran de uso común sin fallo por los jinetes pesados ​​y tándems.
A continuación se muestra un cubo de la diana, diseñado en torno a la másgrande de cojinete común que encaja dentro de roscas estándar de rueda libre, y el uso de un eje de 12 mm. Tenga en cuenta el uso de un espaciador entre el centro de los cojinetes (visto a través de la escotadura): una vez que el cubo se sujeta en un marco, la pila de espaciadores (y la pista interior del cojinete) se convierten en un elemento estructural, por lo que el eje es efectivamente más grandede 12 mm.
     
Un eje más grande podría haber sido equipado con un cojinete de perfil más bajo con el mismo diámetro exterior. El trade-off es una sección más delgada cojinete tiene una capacidad de carga más baja, y el uso de múltiples rodamientos (o un solo rodamiento con varias filas) no suele compensar la diferencia. Teniendo el centro Bullseye es un 6001 con 28 mm de diámetro exterior. Un6902 tiene el mismo diámetro exterior, pero acepta un eje de 15 mm. Capacidad varía con detalles de diseño, pero para dos rodamientos de nominal de diseño similar, el 6902 tiene aproximadamente el 85% de la capacidad de carga.
     
Un eje aún mayor se puede montar moviendo el cojinete hacia el interior de los hilos de rueda libre. Si lo hace, aumenta teniendo pendiente, pero permite que un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misical en el instituo
  • viajes
  • viajes
  • Viaje
  • El Viaje
  • Viajes
  • El viaje
  • Un viaje soñado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS