Viaje a colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIAJE A COLOMBIA

Esta corta historia es acerca de un hombre común y corriente, llamado Álvaro Singer, proveniente de Perú; solo es otra persona que le da miedo el cambio. Todos los días son lasmismas rutinas: comprar "El Tiempo", leerlo y salir de su
apartamento ubicado en la avenida las palmas, para irse a sus labores en la empresa Palmolive donde allí trabaja todo el día, como GerenteComercial. Al terminar su jornada, sale de su oficina y al ver la puerta, se da cuenta de que solo una placa perpetúa su nombre.

Al llegar en la noche a su apartamento, se asoma a su balcón aobservar la luna y medita acerca de lo inmenso que es la tierra y de las cosas tan maravillosas que hay en la vía láctea y llegar a la conclusión de que en comparación a todo esto, él es muy insignificantey que lo más importante es que se da cuenta que no hace nada para disfrutar de las maravillas que nos brinda todo eso.

Cierto día, su gran amigo Andrés, un paraguayo aventurero, quiso motivarlo aemprender un viaje por ciertos países de América; algo que para
el señor Singer no era muy significativo, debido a que el hecho de salir de su rutina le generaba un poco de zozobra. A pesar de tantainsistencia de su amigo Andrés, no logra convencerlo, sin embargo Álvaro quedó inquieto con la idea.

Un Miércoles 16 de Abril al salir el sol, Álvaro se sintió muy animado por salir de su rutina yal revisar su periódico, se da cuenta que dentro, venia una revista de geografía universal, el cual procedió a leerla y al ver tantos paisajes que reflejaba la revista, tomo la decisión einmediatamente llamo a su amigo Andrés, diciéndole que había considerado la idea y que se convenció de hacer el viaje, pero que la única condición, era que al último lugar donde quería ir, era al tan nombradopaís de Colombia e indicándole que no se perdería de conocer las maravillas de las que tanto hablaban conocidos y viajeros.

Los dos comienzan su viaje una mañana de primavera, donde su primer...
tracking img