Viaje a la luna, ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Viaje a la Luna
Teoría de una conspiración
Por: Mario André Molina Caballero

Es el día 20 de julio de 1969, Neil Armstrong y otros dos tripulantes de la misión espacial, Apolo 11, Aterrizan(alunizan), en la Luna, inmortalizando el momento con la famosa frase dicha por Armstrong: “un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad”.
De regreso a la Tierra los astronautas seencontraron que su “supuesto” viaje había causado muchas interrogativas al respecto. Esta y otras misiones (Apolo 11, 12, 14, 15,16 y 17) presentan las mismas condiciones.
En primer lugar las fotos, nose muestra en ninguna de ellas alguna estrella ,una de las teorías es que los que crearon las fotos se dieron cuenta que deberían poner cada estrella perfectamente alineada como están en el cielo, ysi algún error se cometía cualquier astrónomo se podría dar cuenta fácilmente, así que la solución más sencilla, no poner estrellas, no hablar de las estrellas o siquiera mencionarlas que fue lo quehicieron los astronautas, lo que levanta aun mas sospechas, llevaron todo tipo de instrumentos a la Luna, hasta 3 vehículos, y se cercioraron de captar, según esto, cada parte de la misión, pero, ¿Anadie se le ocurrió llevar un telescopio?¿A nadie le intereso tomar algunas fotos directamente a las estrellas?
Raro.
Después, si en realidad se hubieran tomado en la Luna no haría falta algún otrotipo de iluminación debido al sol. En varias fotos se puede apreciar que las sombras de dos objetos diferentes están en diferente ángulo, cosa que no hubiera ocurrido ni siquiera en la tierra pues,con un solo objeto para iluminar, el sol, las sombras serian paralelas unas con otras.
También otra de las razones por las cuales hay dudas, es que debajo de la nave de aterrizaje, no se formo ningúncráter, lo cual debe de pasar por la fuerza de aprox. 5000 kilos de presión que ésta ejercía sobre la Luna, además de que, cuando la nave aterrizo debería haber levantado una nube de polvo Lunar,...
tracking img