Viaje a Mexico

Páginas: 28 (6886 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Itinerario por la Ciudad de México.









Profesor: Eduardo Carrasco Chávez
Integrantes:
- Paulina Neira Gutiérrez
- Karen Zavala Vásquez
- Macarena Castro Vera
- Alejandra Jara González
- Andrea Calfual Lincopán
Carrera: Ingeniería en Administración de Empresas.
Fecha: 13 de septiembre de 2014.-

Introducción

Decidimos planear este hermoso viaje a la ciudad deMéxico, 13 días aproximadamente, queriendo recorrer lugares turísticos, a su vez con el objetivo principal es conocer la cultura Maya, su arquitectura e Historia. Dentro del itinerario se consideró poder disfrutar de la gastronomía y del ambiente nocturno.
Esta investigación que queremos realizar es de mucha importancia para nuestro grupo, ya que nos permite salir de la rutina diariaconociendo otra cultura con muchos otros aspectos diferentes que nosotras no sabemos y al mismo tiempo divertirnos unos días esa hermosa ciudad que hasta el momento hemos visto por fotos. Dado el ritmo de la vida del estudiante trabajador, estudios han demostrado que el nivel de estrés que el individuo puede llegar hasta a presentar por la presión de cumplir con ambas labores sin descuidar su vidafamiliar, pueden dañar de forma irreversible su salud e incluso tener secuelas en la vida familiar. En base a esta Hipótesis es que luego de realizar el viaje programado se evaluaran en forma general los efectos en el grupo.







Planteamiento del viaje:

Somos 5 amigas desde la universidad todas estudiamos Ingeniería en Administración de Empresas, hace mucho tiempo estamos planificando unbuen viaje con destino a la ciudad de México con el objetivo de conocer, disfrutar, distraernos unos días de la rutina diaria.-
Nos pusimos de acuerdo en cotizar los pasajes cada una por su cuenta y en menos de una semana lo teníamos listo, estábamos demasiado entusiasmadas con el viaje. Como mejor opción fue juntamos un fin de semana en casa de Karen planificando la once ya que llegamostodas tardes y no a la hora que habíamos acordado el día anterior, que según seria a la 15:00 horas, para conversar el tema más tranquilamente, lo que nos pareció muy conveniente para nosotras los precios estaban a nuestro favor. Llevábamos un tiempo considerable ahorrando para esto así que decidimos ponerle fecha al viaje, del 10 al 22 de noviembre.
Bueno el lunes apenas llegue a mi trabajoentré a la página www.lan.cl, donde yo había cotizado los pasajes, con la diferencia que ahora los iba a comprar con anticipación. Ise todo el tramite pero había un tremendo problema solo habían 4 pasajes disponibles en la fecha que nosotras habíamos acordado, costando un total de $ 574.660 mil pesos ida y vuelta. Como nos faltaba un pasaje, llame a la mesa de ayuda el número 3191.5242400 , y nocontestaba nadie, llame a las chicas igual para saber qué hacer, me aconsejaron que siguiera intentando comunicarme con la empresa, así que volví a intentar llamar, después de un bastante rato pude contactarme le explique el caso de nosotras, me dijo que lo más conveniente en esos casos era reservar los 4 pasajes disponibles y el otro que faltaba ella me avisaría en caso de que quede un pasaje paraesa fecha, ya que en esa fecha tiene que estar el avión con el personal listo. Así que no nos quedaba otra que esperar que tuviéramos buena suerte y encontrar un pasaje disponible, sino tendrá que suspenderse el viaje soñado.
Estuve llamando toda la semana y cuando faltaban dos días, para el viaje nos avisan que hay un pasaje disponible, teníamos la esperanza que tendríamos suerte y así fuepudimos sacar el pasaje sin problema, a solo días del viaje.
Estábamos ansiosas por realizar este hermoso viaje que teníamos claro, que si nos resultaba, lo íbamos a disfrutar al máximo que no los iba a importar la temperatura ni la altura que nos podrían hacer sentir cansadas, hay que emprender rápido la visita porque hay había mucho para ver. 13 días en la Ciudad de México puede resultar poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viaje por la historia de mexico
  • VIAJE POR LA HISTORIA DE MÉXICO
  • Un viaje al mexico profundo
  • viaje por mexico
  • Los viajes por mexico
  • un viaje por mexico
  • Mexico un viaje por una cultura gastron mica centenaria
  • viaje por la historia de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS