Viaje A Nueva York

Páginas: 5 (1208 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
Viaje A Nueva York
Qué cosas visitar?? Qué zonas visitar?? Haría excursión contrastes
Empire State - Harlem
Zona Cero - Bronx
Central Park - Queens
Estatua de la Libertad - Brooklyn
Puente de Brooklin - Little Italy
Time Square - Chinatown
Estación Central - Staten Island
Wall Street
FAO Schwartz

Empire State, entre la 5ª Ave. y las 34 StreetZona cero, en el Word Trade Center, en la Church Street y la Barclay Street, coges la Barclay y llegas hasta ponerte enfrente de la torre. En esa plaza hay una caseta de información y justo a la izquierda de la caseta esta el museo con cosas recuperadas y el lugar para comprar las entradas. La entrada a la zona de las Torres Gemelas esta justo a la otra parte de la zona y hay que dar toda lavuelta hasta llegar a la zona de enfrente de la caseta entre la Albany Street y Greenwich Street.
Central Park, desde la 8ª Ave. hasta la 5ª Ave. y sube desde la 59 Street hasta la 110 Street. Vale la pena entrar y pasear por él, tomarse unas horas, sentarse un rato en sus césped. Allí la gente pasa las tardes tomando el sol o jugando a la pelota. Se pueden alquilar bicicletas y pasear por todo elparque.
Estatua de la Libertad, para llegar hay que bajar hasta la parte sur de Manhattan, allí esta un parque llamado The Battery. En el centro está la bola que estaba en el centro de las torres gemelas cuando cayeron y consiguieron recuperarla. En la parte del rio esta la zona para coger el ferri hasta la Estatua de la Libertad.
Puente de Brookling, para llegar desde el City Hall que está cerca dela zona financiera de Wall Street.
Time Square, entre la 7ª Ave. y la 45 Street. Lugar que no puede faltar de visitar, por la noche es impresionante todo lleno de pantallas y anuncios gigantes. Allí podéis visitar la tienda de Toys'R'us que tiene una noria gigante dentro de la tienda, que está en la misma plaza y la 44 Street. En la parte norte de la misma con la 48 Street, detrás de la pantallagigante, tenéis la tienda de M&M, es un poco cara pero ya que estas allí puedes pasar a verla.
Estación Central, lugar donde se han rodado multitud de películas. Para llegar, puedes ir entre la 42 Street y la Park Ave. En la parte este de la misma estación tienes el Chrysler Building y en la parte norte el Met Life Building. Por la noche, están muy iluminados y son bonitos de ver.
Wall Street, es lazona financiera y donde la gente maneja, gana y pierde dinero. Esta cerca de la entrada al puente de Brookling y del City Hall, donde hay un toro dorado de 7 Toneladas. La gente se echa fotos agarrándolo, pero el guía de una excursión nos dijo que si le sujetas por detrás los testículos, es una forma de llamar al dinero. Hay gente que le sujeta los cuernos.... cada uno lo que prefiera, jejeje.FAO Schwartz, es una juguetería que se sitúa en una de las esquinas de Central Park, en la 5ª Ave. entre la 58 y la 59 Street detrás de la tienda de Apple. Tal vez no te diga nada, pero allí es donde está el piano g6ligante que en la película de Big tocaba Tom Hanks con los pies.

Las zonas a visitar:
Para visitar todas las zonas que te he puesto arriba, lo mejor es siempre coger excursiones conguías, porque desde aquí te pueden explicar o puedes leer mucho, pero no es lo mismo. Nosotros hicimos dos excursiones.
Alto y bajo Manhattan :Este recorrido panorámico comienza en la zona más moderna de Manhattan. Los lugares más importantes a visitar son: EL Lincoln Center (Centro de Artes Escénicas) con la Metropolitan Opera House, el renombrado West Side, escenario de la película West SideStory, el edificio Dakota, Central Park, la catedral episcopaliana de San Juan el Divino, La Universidad de Columbia, Harlem y la quinta avenida. Se continua hacia el bajo Manhattan pasando por el Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio, Times Square y la zona de teatros de Broadway, bordeando los edificios Empire State y Flatiron. A continuación el Greenwich Village, el SOHO, Little Italy y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viaje a nueva york
  • Nueva york
  • Nueva York
  • Nueva York
  • Nueva York
  • Nueva York
  • Nueva York
  • nueva york

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS