Viaje a usa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justo ya había cumplido 18 años, y era hora de ser libre, ya había comprado los pasajes, ya estábamos de vacaciones, y esperábamos tanto este día, habíamos decidido ir a estudiar a Estados Unidos, era un país avanzado en tecnología y la medicina ya tenía un gran progreso allá, así que mi prima Tatiana y yo decidimos, unirnos e irnos a vivir allá, ya habíamos conseguido a un grupo deintercambios, nos íbamos a quedar a en la universidad de Howard. Estábamos muy emocionadas aunque no era la idea ir a estudiar allá, nosotras queríamos divertirnos, ir a parques, ir de compras, entre potras cosas, lo único bueno era que nos pagaban 200$ por estudiar en esa universidad, además que nos había costado muchísimo entrar ahí. Ese día nos quedamos a dormir en mi casa de la playa, ya que el viajepartía muy temprano. Ya eran las 2 y 30 am, teníamos que despertarnos para salir directo al aeropuerto, Tatiana no se despertaba y tuve que agarrar una almohada y pegársela en la cara.
* Ya va mama, 5 min más.
* ¿¿Que mama nada eres loca?? Te recuerdo que nos vamos de V.I.A.J.E.
* Oh verdad, juju, ya rumbo a un nuevo destino, a una vida sola, sin nuestros padres jaja, aun no puedocreer que me fueran dejado ir contigo.
* Pues mi amor, yo soy lo mejor eso siempre recuérdalo, sin mi no eres nada.
* JA JA, no me hagas reír, sin ti soy demasiado.
* OK. Sigue soñando Weysita.. jajaja.
* Bueno en vez de estar diciéndome estupideces puedes ir a vestirte.
* Cariño ya estoy vestida, esa eres tú que tu boca huele a huevo podrido,
* Pensé que estaba en pijama,en serio con eso te vas jajajajajaja, busca ropita mejor.
* ¿Qué? ¿Tan mal estoy?
* Bueno si te pones a ver, tu cabello no pega con la ropa que estas usando Wey.
* Que tiene que ver eso galla, vístete nos queda 1 hora para llegar al aeropuerto, vamos a comer.
* No yo quiero comer allá, algo rico. Como Waflees,
* Pues fíjate que no vamos a comer AREPAS mi papi hizo undesayuno especial.
* Que fastidio, ve acostumbrándote estar lejos de tu PAPI.
* Bueno cuando lleguemos a nuestro nuevo hogar, comes bastante Waflees.
* Bueno, por lo menos nos pagan por estudiar jajaja,
* Claro por si las moscas se te quema el cerebro, jajaja
* Vamos vale, ya me vestí, vamos a comer las AREPAS de tu papi.
Bajamos, y mis tíos y mis padres, habían hecho undesayuno con todo, Paola estaba desayunando, nos sonrió, Ella era la hermana de Tatiana, era de piel pálida, no muy alta, eran tan flaquita, su cabello era castaño claro, y lo tenía largo, no se fue con nosotras, porque ella seguía estudiado Comunicación y no consiguió ningún plan de cambio, en EEUU. A demás ella ya vivía sola, tenía su propio apartamento, en caracas y vivía con su novio, Alejandro, éliba muy en serio con ella digamos que estaban enamorados, cada vez que el la miraba a ella sus ojos si iluminaban era como si no se cansara de verla, él la protegía, cada vez que la miraba la detallaba tan perfecto, por fin Paola había encontrado a la persona indicada, se conocían desde bachillerato y digamos que han durado más de 5 años juntos.
* Vengan para que desayunen, ¿estánemocionadas?
* Y eso ¿me vas a extrañar querida hermanita?, tranquila, que yo te invitare a mi nueva casa, claro si es que te puedes comprar el pasaje jeje.
* No seas mala Tati, Pao, te voy a extrañar muchísimo, este será nuestro último desayuno juntas, hasta que nos volvamos a ver falta como que mucho para eso.
* Bueno mis niñas apúrense.
Mi tía estaba realmente apurada, bajamos y los carrosestaban vacíos, Tati y yo no llevábamos casi maletas. Pensábamos ir a casa de la Tía Anaida, por unos días, ya que podíamos ir a la playa, aun estábamos en vacaciones faltaban dos semanas para que empezáramos las clases. El hijo mediano de la tía, es decir, nuestro primo, también iba a estudiar con nosotras ya que a él también le gustaba la medicina, Chris.
Ya habíamos legado al aeropuerto,...
tracking img