Viaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1115 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Madrid - París

HASTA

MARZO 2012

3 Ciudades en que se pernocta y número de noches. Ciudades en ruta.

París
3

Chambord
1 Burdeos

Madrid

3

Salidas todos los sábados PC1150 Madrid - París
DÍAS

DÍA 5 - MIÉ

MP

Madrid - Burdeos (710 km)
INCLUYE MALETEROS

9

COMIDAS

2

1.005 $

DÍA 1 - SÁB

-

América - Madrid Madrid

Salida de la ciudad de origen enavión hacia Europa.
DÍA 2 - DOM MP

Desayuno. Salida hacia tierras castellanas, atravesando el Sistema Central y pasando junto al Desfiladero de Pancorbo, para tras recorrer el País Vasco y la reserva natural de Las Landas, llegar a Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Cena yalojamiento.
DÍA 6 - JUE AD

SOLO SELECCIÓN

SERVICIOS BÁSICOS INCLUIDOS (VER pág. 3)
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS INCLUIDOS • Desayuno-buffet (en la mayoría de los hoteles). • Comidas: 2. VISITA CON GUÍA LOCAL Y/O EXCURSIONES • Panorámica de Madrid • Panorámica de París OTROS LUGARES DE INTERÉS COMENTADOS POR NUESTRO GUÍA •Valle del Loira •Palacio de Chambord

Llegada a Madrid. Resto deldía libre para disfrutar de los muchos rincones de esta ciudad, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características “tascas”. Cena y alojamiento.
DÍA 3 - LUN AD

Burdeos - Chambord - París (600 km)

Madrid

Desayuno. Visita panorámica de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno,la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana con los últimos rascacielos construidos en la ciudad, y que aspira a ser uno de los centros financieros más importantes del país, etc. Tarde libre o si lo desea puede realizar una excursión (opc.) a Toledo: cuya riqueza cultural viene marcada por laejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana, de las cuales quedan excelentes obras de arte, sin olvidar que también fue la ciudad donde desarrolló su obra El Greco. (Opc.) Flamenco y ballet clásico español. Alojamiento.
DÍA 4 - MAR AD

Desayuno. Salida al Valle de Loira, tierra de acogida de Leonardo de Vinci y donde se encuentran los másfamosos castillos renacentistas franceses. Tiempo libre para la visita del más representativo de ellos, el de Chambord, mandado construir a mediados del siglo XVI por Francisco I para ser utilizado como pabellón de caza y que se alza en el corazón de una zona forestal rodeada por 31 km de muralla. Llegada a París. Tour (opc.) de París Iluminado. Alojamiento.
DÍA 7 - VIE AD

París “La ciudad Luz”Madrid

Desayuno. Día libre para conocer alguno de sus museos, disfrutar de una jornada de compras o si lo desea puede realizar una completisima visita (opc.) a Segovia con almuerzo típico incluido, donde además de admirar el acueducto romano, que cuenta con más de XX siglos de historia, realizaremos un recorrido por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, conociendo la esencia del caráctercastellano, visitando del interior del Alcázar, impresionante fortaleza del siglo XII y de la que salió Isabel la Católica en dirección a la Iglesia de San Miguel, para ser coronada como reina de Castilla. Alojamiento.

Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Eliseo, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St - Germain, Bulevares, etc. En la tarderealizaremos una visita (opc) en que nos dirigiremos al lugar donde nació París, la Isla de la Cité, para conocer la que junto con la Torre Eiffel constituye uno de los símbolos más representativos de la ciudad: La Catedral de Nôtre Dame, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “El Jorobado de...
tracking img