Viaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El viaje realizado el pasado 23 de octubre de 2011 a las ciudades del distrito federal y Pachuca hidalgo en la unidad de aprendizaje Estructuras III impartida por el Arq. Vladimir Aguirre Camposresulto todo un éxito al lograr más de lo que se proponía que aprenderíamos.

Con algunas dificultades pero con la determinación de los alumnos del 3°A en conjunto con el arquitecto se logro realizar elviaje a la ciudad del Df a la cual llegamos el lunes 23 de octubre del año en curso y que por cuestiones de organización se declaro ese día como “libre” para que nosotros como alumnos disfrutáramosun poco del centro histórico de la ciudad y todos los edificios que lo componen.

El segundo día que corresponde al martes 24 de octubre pudimos ponernos en contacto con uno de los arquitectosmexicanos reconocido internacionalmente Agustín Hernández el cual nos permitió hacer una pequeña visita a lo que seria su despacho o estudio donde realiza todos sus proyectos. Al llegar al pequeño peroespectacular edificio, inmediatamente nos percatamos del estilo del arquitecto ya que el edificio tenia una volumetría muy arriesgada que en parte desafiaba un poco la gravedad al haber recurrido en sutotalidad a diseños estructurales los cuales hacían posible la construcción de este edificio.
Ya en el interior y recorriendo lo que serian todos los proyectos realizados por el arquitecto Agustínpudimos comprobar que este arquitecto usa el diseño estructural y cree que es una parte primordial de la arquitectura ya que para la mayoría de sus diseños esta exquisitamente explicito.
después quesalimos de su despacho nos propusimos en ir a su casa, la cual no teníamos permitido asistir por la inseguridad en la ciudad, pero con un poco de determinación llegamos asta la calle enfrente de la casadesde donde cual pudimos apreciarla muy bien. “La casa en el aire” era otro claro ejemplo de el estilo futurista de este arquitecto.

Habiendo recorrido ya el trabajo del arquitecto Agustín Aguirre...
tracking img