Viajeros de la india

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los viajeros de la india:

Por medio del presente ensayo le comento sobre la información de la cultura latino americana la cual se basa en un grupo sobrecarga psicopática que ha gravitado en lapoblación iberoamericana desde la Conquista y durante la Colonia hasta nuestros días, es explicada por Francisco Herrera Luque, en esta obra, como una consecuencia de las aberraciones, enfermedadesmentales y criminalidad morbosa que los conquistadores europeos trajeron a nuestras tierras hace cinco siglos. "Los Viajeros de Indias", obra que está cumpliendo treinta años de su primera edición, siemprefue un libro polémico, y lo seguirá siendo por mucho tiempo.

Este ensayo se puede obtener más completo ya que debido a que es un poco extenso no lo debo interpretar como un ensayo si no más biencomo un archivo para el uso general de todos.

Por medio del presente ensayo le comento sobre la información de la cultura latino americana la cual se basa en un grupo sobrecarga psicopática que hagravitado en la población iberoamericana desde la Conquista y durante la Colonia hasta nuestros días, es explicada por Francisco Herrera Luque, en esta obra, como una consecuencia de las aberraciones,enfermedades mentales y criminalidad morbosa que los conquistadores europeos trajeron a nuestras tierras hace cinco siglos. "Los Viajeros de Indias", obra que está cumpliendo treinta años de suprimera edición, siempre fue un libro polémico, y lo seguirá siendo por mucho tiempo.

Este ensayo se puede obtener más completo ya que debido a que es un poco extenso no lo debo interpretar como unensayo si no más bien como un archivo para el uso general de todos

Por medio del presente ensayo le comento sobre la información de la cultura latino americana la cual se basa en un grupo sobrecargapsicopática que ha gravitado en la población iberoamericana desde la Conquista y durante la Colonia hasta nuestros días, es explicada por Francisco Herrera Luque, en esta obra, como una consecuencia de...
tracking img