Viajes corporativos

Páginas: 8 (1826 palabras) Publicado: 15 de junio de 2010
¿Qué es un viajero corporativo?

Así como el nombre lo implica, se refiere a alguien que viaja por negocios. Los empresarios de viaje por una serie de razones, entre ellas las reuniones con los clientes, que asisten a sesiones de capacitación, asistir a conferencias, y para otros eventos corporativos. Los gastos relacionados con los viajes de negocios, tales como pasaje aéreo, alojamiento enhoteles, comidas y otros gastos y honorarios relacionados con las empresas que asisten a eventos generalmente son pagados por las empresas que emplean a empresas, en lugar de por los propios viajeros.

Viajes corporativos va en aumento, y muchas de las industrias relacionadas con viajes como hoteles, compañías aéreas, reuniones y convenciones instalaciones, y agencias de alquiler de coches estáncompitiendo para atraer a aquellos que viajan por negocios. Proporcionan servicios y otras características que serán de interés para alguien que está planeando en hacer negocios mientras viaja. Muchas de estas empresas han creado programas de fidelización para premiar a los viajeros que utilizan sus servicios con frecuencia, y muchos viajeros de negocios pertenecen a por lo menos un programa defidealización en un esfuerzo por mantener los costos de los frecuentes viajes de negocios a un mínimo.

Viajes de negocios difiere de otros tipos de viajes en que los viajeros tienden a estar dispuestos a gastar más dinero que los viajeros de ocio en temas como el alojamiento en hoteles y restaurantes. A diferencia de los viajes de ocio, viajes corporativos en realidad no tienen una temporada alta.Con reuniones, conferencias y otros eventos corporativos que tienen lugar a lo largo del año, las empresas de viajes pueden tener lugar durante toda la temporada.

Aerolíneas y Viajes Corporativos

En un esfuerzo para atraer a los viajeros de negocios a utilizar sus servicios con frecuencia, y convencerlos de que gastar más dinero, las compañías aéreas está actualizando en las esferasrelacionadas con viajes corporativos. Primera clase se ha convertido en " clase de negocios" para alentar a los viajeros de negocios a comprar un billete de primera clase en lugar de un billete de autocar.

Los asientos amplios con más margen y espacio para las piernas son sólo una de estas ventajas. Aunque la habitación extra es buena para cualquier viajero, los que viajan por negocios realmenteapreciar la capacidad de propagarse fuera un poco como funcionan. Para aquellos que enarbolan para viajes corporativos, los asientos amplios significa más espacio para crear computadoras portátiles y otros materiales relacionados con el trabajo.

Otra cosa que aparece en la clase "negocios" de muchas de las principales compañías son los puntos de conexión. La capacidad para conectar un ordenadorportátil es una gran ventaja para muchos de los que son de vuelo para los viajes de negocios, especialmente en los vuelos que duran más entonces el cargo de la batería de su ordenador.

Hoteles y Viajes Corporativos.

Para reservas de viajes corporativos, hay una serie de cosas que los viajeros de negocios buscan en un hotel. Una de las consideraciones más importantes al elegir el alojamiento es laubicación. Muchos de los hoteles que atienden a los viajeros de negocios se encuentran cerca de un aeropuerto o cerca de una ciudad del área de negocios. Esto hace que sea fácil para los viajeros de negocios para navegar entre el hotel, reuniones de negocios, y el aeropuerto.

El transporte es otro factor importante a quienes se dedican a viajes corporativos se refiere, y los hotelesinteresados en atraer a los viajeros de negocios lo saben. Estos hoteles suelen tener lanzaderas entre el hotel y los principales distritos comerciales en una zona. También puede ofrecer asistencia en la adquisición de taxis o servicio de automóviles para sus negocios.

Acceso a Internet es otro punto de venta de los hoteles para atraer viajeros de negocios. La mayoría de la gente que viaje por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corporeidad
  • Las Corporaciones
  • corporeidad
  • Corporaciones
  • Corporeidad
  • Corporaciones
  • Corporativa
  • Corporeidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS