Viajes de incentivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Qué Son los Viajes de Incentivos?
Es una estrategia moderna gerencial utilizada para lograr metas empresariales fuera de lo común al premiar a los participantes con unaexperiencia extraordinaria de viaje, una vez lograda esa parte que les corresponde a las metas fuera de lo común. El viaje de incentivo es un premio que alcanzan los quedemuestran un mejor desempeño en su trabajo.

Los viajes de incentivos requieren una planificación minuciosa y detallada de forma que se conviertan en el éxito que usteddesea conseguir. Detalles y obsequios de bienvenida, almuerzos y cenas, atracciones y animaciones en la bienvenida o clausura, conexiones cómodas y acompañantesprofesionales son detalles a tener muy en cuenta. Por eso, en Viajes Carrefour analizamos cuidadosamente, y de acuerdo al presupuesto asignado, los siguientes puntos:
- Seleccióndel destino y presupuesto inicial
- Elaboración del programa del viaje
- Análisis de participantes e itinerarios de conexión
- Visita de inspección al destino paradefinir elementos
- Elaboración de la comunicación a los participantes

Los viajes de incentivo son una eficiente forma de mejorar y aumentar las ventas alentando alpersonal de una empresa, permitiendo a su vez su interacción con el medio ambiente y con sus compañeros, lejos de las presiones del hogar y la oficina.

Son utilizados como uninstrumento real y efectivo para la motivación, no solo de los ejecutivos o personal de las empresas, sino también para sus clientes. Es por eso que todos y cada uno delos aspectos que tienen que ver con estas actividades, requieren de una planificación minuciosa y detallada, de forma que se logren conseguir con éxito las metas trazadas.
tracking img