Viajes de lujo y ecologicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crucero aéreo para viajes de lujo y ecológicos
Escrito por: Mario Enrique Sánchez, Daily Mail Repórter, este artículo esta en 3ra persona, por que nos menciona quienes han participado en laconstrucción, diseño y los colaboradores económicos de este proyecto. En realidad el titulo del proyecto no me gusto mucho, a mi punto de vista creo que debería de ser otro, pero si capto mi atención lafunción del proyecto y los beneficios que tiene.
Este es un proyecto a un, que se espera estar listo aproximadamente para el año 2015, la información esta perfectamente ordenada de cómo se ha idorealizando el proyecto. La información resalta en toda la lectura, por que es información concreta y detallada del proyecto, desde el inicio hasta que termina.
La lectura es formal y la información que semaneja es accesible para todo el público, es fácil de entender, y de comprender.

CRUCERO AEREO PARA VIAJES DE LUJO Y ECOLOGICOS.
Hipótesis Nº1
El Aircruise es una nueva generación innovadorade viajes de crucero que se despliegan sin contaminar, utilizando energía natural, es sustentable.
El Aircruise tienen una estructura en forma de diamante que almacena 330.000 metros cúbicos dehidrogeno, que son capaces de levantar hasta un peso de 4 mil toneladas .Es silencioso y no contamina. Combina la energía solar con el hidrogeno para alcanzar una velocidad de crucero sin emitirprácticamente tóxicos a la atmósfera. Aprovecha cada recurso natural a su alcance para que este funcione.
Hipótesis Nª2
.El Aircruise es la nueva tecnología de estilo de transporte lujoso con todas lascomodidades y a una velocidad impresionante.
El Aircruise es la idea de hacer un viaje de lujo, de confort y sin estrés, se desplazara aun a velocidad de superior a los 140 kilómetros por hora,que podría tardar en llegar aproximadamente en 30 horas. la velocidad no es lo primordial, sino tener una experiencia de viaje placentera y “sin estrés”.

Hipótesis Nª 3
El Aircruise es un...
tracking img