Viajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EUROPA RADIANTE ( Iti: PC3610 ) Dias: 24 Comidas:: 6
ALEMANIA: Colonia, 1 Nts Frankfurt, Friburgo, Cataratas Rhin
AUSTRIA: 2 Nts Innsbruck, 1 Nts Salzburgo, 3 Nts Viena
BELGICA: Brujas, Gante, 1 Nts Bruselas
ESPAÑA: 3 Nts Madrid
FRANCIA: 1 Nts Burdeos, Chambord, 4 Nts Paris
HOLANDA: 2 Nts Amsterdam
INGLATERRA: 3 Nts Londres
SUIZA: 1 Nts Zurich, Lucerna

Salidas
Del 28/Mayo/2011 Al29/Octubre/2011 Sábado Producto: Selección
Del 28/Mayo/2011 Al 22/Octubre/2011 Sábado Producto: Tentación

Recorrido dia a dia
DIA: 1 AMÉRICA - MADRID ()
Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Madrid.
DIA: 2 MADRID (MP)
Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta ciudad, visitar la Plaza Mayor o recorrer suscaracterísticas tascas. Cena y Alojamiento.
DIA: 3 MADRID (AD)
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo dela Castellana. Tarde libre o si lo desea podrá realizar una excursión (opc) a la cercana villa de Toledo, donde realizaremos una completa visita panorámica en la que pasearemos por sus calles medievales y conoceremos su catedral gótica del s XIII. En la noche (opc) espectáculo de flamenco y ballet clásico español. Alojamiento
DIA: 4 MADRID (AD)
Desayuno. Día libre para conocer alguno de susmuseos. disfrutar de una jornada de compras o si lo desea puede realizar una visita (opc) a Segovia con almuerzo típico incluido. Además de admirar el acueducto romano con más de XX siglos de historia, realizaremos un recorrido por sus callejuelas y plazas, visitando del interior del Alcázar, impresionante fortaleza del siglo XII y de la que salió Isabel la Católica como reina de Castilla AlojamientoDIA: 5 MADRID - BURDEOS (MP)
Desayuno. Salida hacia tierras castellanas, atravesando el Sistema Central y pasando junto al Desfiladero de Pancorbo, para tras recorrer el País Vasco y la reserva natural de Landas, llegar a la Burdeos, la capital de la región Francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Cena yAlojamiento.
DIA: 6 BURDEOS - CHAMBORD - PARÍS (AD)
Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, tierra de acogida de Leonardo de Vinci y donde se encuentran los más famosos castillos renacentistas franceses. Tiempo libre para la visita del más representativo de ellos, el de Chambord, mandado construir a mediados del siglo XVI por Francisco I para ser utilizado como pabellón de caza y que se alza en elcorazón de una zona forestal rodeada por 31 Km. de muralla. Llegada a París. Tour (opc) de Paris Iluminado. Alojamiento
DIA: 7 PARÍS (AD)
Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Eliseo, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde realizaremos una visita (opc) en que nos dirigiremos al lugar donde nació París, la Isla de laCité, para conocer la que junto con la Torre Eiffel constituye uno de los símbolos más representativos de la ciudad: La Catedral de Nôtre Dame, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como El Jorobado de Nôtre Dame de Victor Hugo y al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores coleccionesartísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo. Por la noche, asistencia (opc) al cabaret Le Lido. Alojamiento.
DIA: 8 PARÍS (AD)
Desayuno. Día libre. Podrá visitar (opc) el Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de...
tracking img