Viajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para otros usos de este término, véase Viaje (desambiguación).

Estatua dedicada al viajero en Oviedo, España.Viaje es el cambio en la ubicación de las personas que se realiza a través de losmedios de transporte, ya sean mecánicos, animales, o el viaje realizado propiamente a pie. Los viajes pueden ser llevadas a cabo por recreación (como parte de el turismo o para visitar amigos y familia),pero puede ser por muchas otras razones, como la migración, que huyen de la guerra. En los países desarrollados existe una amplísima red de transporte público a todos los niveles, en el ámbito de unapropia ciudad, dentro de una nación y por supuesto de forma internacional, cubierta principalmente por ferrocarril y la aviación.

Se puede viajar a través del cielo, como puede ser el caso dedirigibles, helicóptero, avión, globo...a través del océano, ríos y mares, mediante embarcaciones, en profundidades submarinas, mediante el submarino, aunque es un vehículo primordialmente de guerra, porel espacio, mediante cohetes espaciales y transbordadores, y el más extendido, por tierra, principalmente por los tramos asfaltados por el hombre (carreteras), casi exclusivamente con el uso de algúnvehículo (automóvil, autocar, bicicleta...) y en trenes usando las vías de ferrocaril.
Un vuelo es la acción de volar, es decir, mantenerse suspendido en el aire. Sin embargo, este concepto no seaplica sólo a las aves, aviones y helicópteros. En astronáutica, el término vuelo también se refiere a los viajes que realizan los vehículos espaciales fuera de la atmósfera terrestre.

La tripulaciónde un vuelo espacial suele estar constituida por el comandante de la nave, el piloto y los especialistas de la misión, aunque se les podrán añadir especialistas de la carga útil. Todos ellos, salvoestos últimos, deberán ser astronautas.

Durante el vuelo, los astronautas pilotos llevan a cabo funciones de comandante de a bordo y de piloto de la nave, mientras que los especialistas de la misión...
tracking img