viajes

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
el viajero se enfrenta a sus miedos, a la soledad, porque no hay nadie conocido, está ahí mirando como el mundo es maravilloso Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas. (Hipòlito Taine,escritor francés)

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. (R.L. Stevenson, escritor britànico)

Por naturaleza, los hombres gustan de vercosas nuevas y de viajar. (Plinio el Joven, escritor romano)

Viajar es una buena forma de aprender y de superar miedos. (Psiquiatra espanol)

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntomaneto de inteligencia. (Enrique Jardiel Poncela, escritor espanolo)

Los viajes sirven para conocer las costumbres de los distintos pueblos y para despojarse del prejuicio de que sólo es la propiapatria se puede vivir de la manera a que uno está acostumbrado (René Descartes, Filòsofo y matemàtico francés)

Viajar es bueno porque es una manera de empezar de cero. tomar su maleta con las cosas queamas más, y se va de todo y de todos, a una tierra donde todo es extraño y éste está libre de prejuicios, dejando atrás la vieja vida.

el viajero se enfrenta a sus miedos, a la soledad, porque nohay nadie conocido, está ahí mirando como el mundo es maravilloso Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas. (Hipòlito Taine, escritor francés)

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino porir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. (R.L. Stevenson, escritor britànico)

Por naturaleza, los hombres gustan de ver cosas nuevas y de viajar. (Plinio el Joven, escritor romano)Viajar es una buena forma de aprender y de superar miedos. (Psiquiatra espanol)

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. (Enrique Jardiel Poncela, escritorespanolo)

Los viajes sirven para conocer las costumbres de los distintos pueblos y para despojarse del prejuicio de que sólo es la propia patria se puede vivir de la manera a que uno está acostumbrado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIAJES
  • Viaje
  • EL VIAJE
  • viajes
  • viajes
  • Viaje
  • El Viaje
  • Viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS