Viajes

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2011
Por Laura G. Orihuela, actualizado: 21/10/2011
La Europa de bajo coste, en español
Viajar es sinónimo de gastar, más aún si el destino es Europa pero, ¿si el alojamiento fuera barato y las rutasen español gratuitas? Seguramente el bolsillo lo agradecería y el turista podría conocer mundo sintiéndose como en casa...
@importurl("http://blu.stc.s-msn.com/br/csl/css/23AA27A79E3687063673C2CD56F30E46/twtutility.css");

La Torre Eiffel, en París, es uno de los monumentos más emblemáticos de Europa. EFE/Horacio Villalob
En tiempos de crisis, irse de vacaciones es un lujo que solo algunosse pueden permitir, y si el idioma se convierte en un enemigo, ya casi se quitan las ganas de viajar... Aunque siempre existen alternativas que hacen del ahorro el mejor aliado para conocer Europa enespañol.
Si le gusta pasear y conocer las ciudades pateando hasta el último rincón de sus calles, ahora tiene la oportunidad de hacerlo de la mano de un guía que le enseñará lo más característico decada lugar sin pagar ni un céntimo de euro.
Hay muchas empresas que se dedican a ofrecer rutas turísticas a quienes están deseosos de conocer lugares nuevos; "Sandeman's New Europe" es una de ellas,pero a diferencia del resto, oferta un tour gratuito, en español o en inglés, en cada una de las ciudades en las que opera.
Edimburgo, Dublín, Ámsterdam, Berlín, Munich, Hamburgo, Praga, París,Bruselas, Copenhague, Madrid o Londres, son los destinos del viejo continente en los que esta empresa ofrece su servicio.
"Pensamos que, si se da dinero, debe ser de forma voluntaria y en base a lacalidad del tour y el presupuesto del viajero. Si bien nuestros guías aprecian una propina, tu aplauso significa mucho más para ellos", anuncia "Sandeman's New Europe" en su página web.
LA "CITY" POREXCELENCIA: LONDRES
La misma filosofía tiene "Londres en español", una empresa que, aunque se cierne a la "city" por excelencia ofrece hasta cinco rutas diferentes, todas ellas gratuitas.
Para conocer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIAJES
  • Viaje
  • EL VIAJE
  • viajes
  • viajes
  • Viaje
  • El Viaje
  • Viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS